Enzo Fernández

fofana, chilwell, kante adentro. Arafue cucurella, galagher, ziyek

Stearling es el jugador mas displicente y fantasma que podes buscar. No se entiende como compraron ese cadaver.

2 Me gusta

Los stats del FIFA una mentira

3 Me gusta

Scaloni destruyó la carrera de Enzo al ponerlo de 5. Lo mejor de el en el Mundial se vio cuando lo soltaban y pasaba al ataque.

2 Me gusta

Pasó Havertz y mandó saludos.

Y pensar q metió un gol en la final de la Champions. Para q vean q la sangre no tiene nada q ver a veces.

2 Me gusta

¡? Cómo nos fue??

Metió varios goles y salió campeón del torneo.

1 me gusta

Recién terminé de ver el partido, gran actuación del ENZO…

Sobre todo el primer tiempo. En el segundo, el DT lo tiró mas atrás, y estaba casi como defensor.

Al Chelsea le hace falta un buen delantero.

5 Me gusta

Me parece que más temprando que tarde el DT va a volar, con 4 o 5 de los que jugaron hoy. Se equivocó cuando lo hizo retroceder a Enzo. Tiene que arreglar el despelote que tiene el equipo en vez de hacer eso. Y los compañeros, mamita.

1 me gusta

Ningun europeo piensa sacarlo de un rol puramente defensivo?

2 Me gusta

Los puntajes.

3 Me gusta

Urgente que compren al lateral izquierdo del Benfica y algún 9

Por el momento:

Kepa
James-T.Silva-Badiashille-Chillwel
Kante-Enzo
Madueke-Mount-Mudryk
¿Havertz, Fofana?

Es un chiste de mal gusto el puntaje de Ziyech, mamita jugo mal y con ganas.

3 Me gusta

Excelso como jugó el pibe, lástima que Ziyech y Havertz pateaban con chancletas.

2 Me gusta

Yo diría que scaloni lo usó como lo usaron todos, menos Gallardo, porque en DyJ jugo de 5, en Benfica también pero con otro dibujo al menos tenía más llegada al area rival, en la selección y ahora en Chelsea también lo ponen de 5, es solo ir a mirar los números que tuvo Enzo en River jugando de volante ayudando al 5 pero sin las obligaciones del 5, y darse cuenta en que lugar de la cancha tiene que jugar.

2 Me gusta

Y pero si le pones una cláusula de 120 palos y lo pagan que querés que se quede en esa liga de mierda?

Este muerto tiene que agradecer el negoción que hizo con Enzo

Lo único que le debe doler es no haber puesto 10 palos más y habérselo llevado por el 100%

1 me gusta

convengamos que es su primer partido y no tiene UN PUTO entrenamiento, cuando se de cuenta el técnico donde rinde mejor, con los videos del benfica, lo va a mover ahi, pero como jugo hoy demuestra que se puede adaptar a cualquier situacion que no le pesa.

3 Me gusta

Por eso me huele a humo porque en 6 meses hicieron cuánto 60 palos verdes de diferencia? Es para descorchar un champán e irse de putas con Brito y con el Enzo

2 Me gusta

Le pega bien de afuera enzito

1 me gusta

Tremendo lo que genera enzo, hasta los bosteros mirando al shelsi

1 me gusta

Lamentablemente, jugar en este chelsea es como jugar en este River:

Potter debería empezar a laburar y soltarlo a Enzo porque si bien rinde de 5, jugando más adelantado hace destrozos.
De todas formas, siento que tienen con qué, una vez que encuentren un sistema (o un técnico nuevo), es un equipo para pelear todo. Lo que sí, sería una paja no verlo en la champions del año que viene, esperemos que clasifiquen

3 Me gusta