Enzo Fernández

Este es el que hizo el penal pelotudo en el área?

1 me gusta

Hasta ahora una decepción este pibe. Encima está tatuado de pies a cabeza como si fuera Quaresma jajajaj. Que fantasma.

4 Me gusta

Es el típico villero que se tatua, se arregla el comedor y se hace el fachero, generalmente manejan un Bora negro al piso.

6 Me gusta

Menzo Freezandez.

Tremenda novela hicimos por este pibe y está verde agua.

Enzo Ballon Fernández Paniagua

que es esto boludoooo lptm

1 me gusta

Estaba jugando bien el ST. Al pedo lo sacó.

Son los villeros que más odio, los villeros coquetos. Generalmente tienen hermanas mujeres que son las trolas del barrio.

5 Me gusta

No tenemos 5 de marca suplente, yo creo que al lado de Zuculini no daría el asco que dio hoy.

Es el tipico grone con aires de grandeza. Parecen esos jugadores de la reserva de cambaceres. Perro bulldog, iphone, jean roto, gorra, stanley y canarias. Terribles fantasmas. De futbol NADA. Ya no hay jugadores como los de antes. Jugadores como el chacho que les chupaba un huevo todo y se dedicaban al FURVO y no tanto al boludeo. Saliam de joda y te rendian igual

8 Me gusta

Peña Biafore

ahora mismo me refería, ese esta lesionado. Y Ponzio con complicaciones post covid

Ponzio no deberia ser tenido en cuenta, al igual que Maidana y Pinola.

4 Me gusta

En serio jugó? la bola que le habré dado al partido :joy:

Jugo aceptable.

Se mato ayudándolo a Maidana en el 2do tiempo, corrió muchísimo. El 1er tiempo estaba re contra perdido en la cancha, no lo ayudó lo mal que se paro la defensa tampoco

1 me gusta

No, ese fue Vigo

Jugó horrible hoy, gran responsable del asco que dimos en el Primer Tiempo porque nunca ofreció una salida limpia, se cansó de dar malos pases.

La verdad q tenía fe en este pibe pero hasta ahora fue mediocre su rendimiento

1 me gusta

Pesa la camiseta de River…

igual tiene tiempo para demostrar algo, recién empieza.

2 Me gusta

De que jugaba y con qué esquema en DyJ?

1 me gusta