Enzo Fernández

Che pendejo dejá de putear FOTÓGRAFOS y ponete a jugar a la pelota. MUCHO TATUAJE, POCO ENTRENAMIENTO me parece… de todas formas, todavía tenés crédito…

6 Me gusta

O es muy lento o simplemente le falta adaptación.

Hasta ahora no lo veo tan diferente a Zuculini, zucu suple todas sus falencias con huevos y gol al menos.

1 me gusta

Jugó bastante bien, manejó el equipo hasta los 15 st, después se vino abajo, pero debe haber errado 3, 4 pases en todo el partido.

1 me gusta

Hoy jugó bien, el mejor partido hasta ahora. Se noto mucho cuando salió, nos costaba un huevo salir desde el fondo

3 Me gusta

Hoy lo ví mejor a Enzito comparado con los otros partidos, pero le falta todavía

Intrascendente, por momentos parece que ni esta en la cancha. Quiero tener paciencia con este porque recien vino pero la verdad parece ser otro Barboza, no se si le da para River.

1 me gusta

Me gustó, el fútbol de River fué fluido por él en mayor medida. Después del gol todo River se enquilombizó

Lento pero al menos hoy movió bien la pelota. Pero con eso no alcanza, lo mismo que palavecino.

1 me gusta

Las mismas puteadas que le caen a este eran las que hace 6 meses le caían a Hector Martínez, ojalá la mufa e histeria del foro hagan lo suyo

2 Me gusta

Capaz hace tipo Goku que peleaba con ropa pesada, después se las sacaba y era más rápido que dios. Ya lo veo a EnzoFe hacer eso contra aaaaca.

3 Me gusta

Si el tipo no levanta para diciembre, podriamos mandarlo devuelta a DyJ a cambio del pase de Martinez

1 me gusta

Si no anda esperemos que Hernán Jorge Crespo lo pida para Sao Paulo. Igual tiene el crédito abierto

2 Me gusta

No lo vi mas de 10 minutos no voy a mentir pero no te parece demasiado pronto para condenarlo? teniendo en cuenta que no tiene ni 3 meses en el club

1 me gusta

El gol es culpa suya. Iba corriendo para atrás como un idiota sin marcar a nadie cuando tenía al delantero que hizo el gol solo a 10 metros de él.

2 Me gusta

Cumpliendo la misma funcion que Enzo Perez para mi cumplio. Sin dudas es 5 como Enzo. Ayer jugo 6 puntos…

No seas malo Murdoch. Si hay algún culpable en el gol es el Jony que lo deja hacer lo que quiere con la pelota al que dirige la contra y nunca le corta la jugada.

Pero eso puede pasar. Lo que no puede pasar es que no tenga un relevo para un tipo que corre 40 metros sin marca. La contra eran 2 vs 3. Impresentable lo de este pibe en esa jugada. A quién iba a marcar?

2 Me gusta

Se supone que en una contra, estando a 10 metros, tiene que alcanzarlo? 10 metros.

La culpa en el gol es de Maidana que sale a hacer sombra y de Zuculini que vuelve como una tortuga, arrancando a 1 metro del que hizo el gol.

Una cagada este tipo

Está jugando?

Sacate el freno de mano para correr, 20 años tenes sin vergüenza, no podés ser tan lento

2 Me gusta