Enzo Fernández

Hay que reconocerle a pasman esa habilidad para convivir con un pingo adentro. Desde el diegote para aca se reinventa cada tanto.
Hace un culto con el tema…escribe libros con la tematica. Pide disculpas cada tanto y otra vez adentro

10 Me gusta

Toti re adentroooooooooooo. Como que no vale 120 si el chelsea pago eso significa que vale. Los jugadores valen lo que los clubes estan dispuestos a pagar. El que no vale 50 es pavon que nadie jamas hubiese pagado eso

9 Me gusta

yo si fuera enzo diria, compro la radio, y a toti lo lo echo, lo vuelvo a incorporar, y lo vuelvo a echar a el y todo su equipo, solo para boludearlos.

10 Me gusta

No, gano 79,5

Chelsea pago 130

Benfica de eso recibe 97,5 y River 32,5

Benéfica pago 18 m

Por lo tanto ganó 79,5 M

3 Me gusta
33 Me gusta

ya q no nos lee nadie… premio 1ro y más que para nadie, o diría agradecimiento a DyJ y en particular a BKCC q lo vino a buscar de la reserva cuando el DT de la 1ª no le daba ni cabida. diría q 50% de BKCC, un 5% para el forro de HJC, pero Enzo ya venía desnudo y con la confianza por las nubes, pongo un 5% en MG, pero ídem anterior, era obvio q le iba a ir bien con el nivel paupérrimo de un Carrascal, Paradela, DLC, Zuculini o quien fuere… y un 40% a Scaloni q lo llevó al mundial, lo puso borrando a tipos como Paredes, y haciendo q la rompa toda.

2 Me gusta

Debería comprar la copa. Nada de boludeces, ir de una a lo grande. Árbitros, var, todo.

15 Me gusta

se imaginan si un jugador de boke lo venderian a este precio? estarian todos los periodistas con baba en el orto.

10 Me gusta

Para mi crespo número 1, fue el que lo hizo pasar de ignoto a figura argentina

1 me gusta

Crespo salio 56 palos verdes en el 2000 !!! una locura, River tiene 3 en los jugadores mas caros de la historia. Nadie lo dice !!

15 Me gusta

noooo primero lejos Bek q lo pidió y le dió titularidad. lo iba rotando de interno a 5 según veía el partido. Crespo agarró al jugador ya listo

Si Britdown no fuera tan verga y por el contratio, lo mas parecido para el lado de Angelito y Ramón, ya le hubiera ofrecido a la bosta 25 palos por el negro Villa, pero cuando recibe a Momian en el Monumental para “firmar” agarra la hoja con el traspaso y se la pasa bien por los huevos.

Que lastima lpm

3 Me gusta

jaja, ahora resulta que Scaloni hizo que Enzo “la rompa toda”, un tipo que no lo llevó nunca cuando la rompía en River, que lo metió por la puerta de atrás en el mundial porque se caía de maduro con lo que había mostrado en 2 meses en Portugal, y que lo puso porque no le quedó otra despues de probar con paredes y Guido Rodriguez… ese es el fenómeno que lo vio a Enzo? Dicho sea de paso, En Defensa, con los genios de Beccacece y Crespo jugó 33 partidos e hizo sólo 1 gol, y con el muerto de Gallardo, que nunca lo vio, jugó 28 y metió 10 goles…

8 Me gusta
7 Me gusta

Que bajón saber que del total de guita que se habla, la mitad se la queda Allverso y la reparte en AUH y planes

4 Me gusta

si soy banquero como brrito, hago todo lo posible con mis contactos para que ese pago se de en otra cuenta afuera del pais.

3 Me gusta

20.014.000.000.000 sería algo así pasado a pesos? Me da 53 millones x 380= 2,014e10

¿Y si usamos parte de la guita para traernos al scout del Benfica?

4 Me gusta

El dólar a 186 tenes que hacer

1 me gusta

Cómo tiraron más arriba yo pongo los 30 a cambio de la quinta , no hay que bajar la vara

1 me gusta