Enzo Fernández

Faaa buenísimo, 52 palos, para Sudamérica es como vender 7 u 8 jugadores de buen nivel en un mismo mercado de pases

2 Me gusta

Lo que debe estar festejando Brito en este momento mamita. Descorchando a lo loco.

Y Gallardo hoy va a soñar con la guita que nunca tuvo para traer al Paty Castellanos.

19 Me gusta

el tema es que en Chelsea estaban convencidos que si no lo compraban ahora, en junio equipos como el Real o los de Manchester podìan soplarselo.

4 Me gusta

Brito en este momento está en un gangbang de shemales esnifando cocaina desde el orto de un enano

12 Me gusta

No hay dudas que el cabjaret, acaso cañete, messidoro, pochi chavez no levantaron la copa del mundo? No? Entonces fueron vendidos al city, ah no, cierto que juegan en la 3ra de bolivia y en dock sud

5 Me gusta

el manchester ya se lo queria llevar antes del mundial, y estaban compitiendo fuerte con el Liverpool, no se lo llevaron por cuestion de tiempo y de guita, es mas, habian quedado hablar que sino lo compraban ahora, lo compraban en junio.

4 Me gusta

Ufff, que locura este pase. Hace un año estaba haciendo números para llegar a fin de mes.

No me gusta nada el Chelsea, pero bueno. La mejor de las suertes Enzito.

3 Me gusta

solo falta que compren a alvarez y hagan duo.

1 me gusta

52 palos para comprar tarros de pintura

2 Me gusta

Uno era un mod que nos discutía a muerte que no valía eso.

No voy a dar nombre porque seguro no se la banca y me banea (aunque si hiciera eso sería terrible pimienta loca). Pero bueno, la tiene adentro, Eurito hoy es élite mundial.

Que feliz me pone, mucha guita para el club. Encima es el cumple de mí viejo, el que me hizo de River, estamos chochos jajaja

De River para el Mundo :white_heart::heart::white_heart:

7 Me gusta

No vamos a ver un solo dolar, el gran gobierno nacional y popular se queda con los verdes y te da pesos al valor dólar oficial, una miseria.

Esta venta se tendría que haber hecho a fin de año, sin cepo y sin inventos de 200 tipos de dolares diferentes.

2 Me gusta

OLE OLE OLE OLEE EUROO EUROOO

3 Me gusta

No hay que ingresarlos al ispa

3 Me gusta

el banquero podria usar sus contactos…

1 me gusta

Tranqui, los ingresan al pais mediante crypto. Perderan un 5/6% entre conversion y comisiones, pero ingresa al blue.
Se de este metodo porque Banfield hizo recientemente eso con la venta de Galopo.

7 Me gusta

Y si

8 Me gusta

Ídolo el que creó el crypto

6 Me gusta

Hay que comprarse jugadores del exterior con la guita, la única forma de no perder con el tipo de cambio

7 Me gusta

Kjjjj

34 Me gusta

Naa no creo, te buscan hasta abajo de la mesa

1 me gusta