Tecnicamente la resolucion del bcra dice que tenes que liquidar en el mercado a precio oficial con diferentes monedas, pero no impide por ejemplo que river le diga al chelsea que en vez de darnos la guita, compre y nos de bonos al30 (dolar mep)
Eso se podría hacer? Estaba pensando eso, no es ilegal pasar por algún bono GD30 o AL30 y luego convertis a billete
Deme el culo mas roto…
vos como club podes cobrar en lo que se te cante, ojo igual el mep es 325 no 380. perdes pero perdes menos.
mira todas las tramoyas que hay que hacer para que no nos caguen guita viejo, A VER SI ALGUNO DE LOS PARASITOS DE LA DIRIGENCIA SE PONE A LEER LAS IDEAS PARA ESQUIVAR LA PESIFICACION, BOLUDOS.
Si ahora está alrededor de 340/350, pero de ahí a recibir 190 miserables pesos por dólar hay un abismo
Dyj también cobra algo por formación? Creo que es para todos los clubes donde jugó hasta los 21 años
Che parece que salio de DyJ para la prensa no? Se imaginan si el mejor jugador joven del Mundial se llamaba Momian y era el fichaje mas caro de la historia saliendo de la bosta? Pintaban el obelisco de azul y orin los hdp estos, que poco peso en los medios tenemos, dejame.
La platita que nos hizo ganar Hernán con sus conceptos @ariel001
Estaba sacando la cuenta si yo recibiera esa guita y la vendo al blue jaja
Che no puedo creer que estuvo desde los 5/6 años en River.
En total river por Enzo fernandez recibe
18 millones del benfica en total (se suman los objetivos cumplidos que debe abonar benfica por la venta ) + 30 millones del 25% del pase a chelsea + 4 millones derechos de formación = alrededor de 52 millones
52 millones de euros increible cuanta guita ahora bien la pregunta es¿ que carajo va a hacer la dirigencia con la guita ? ¿Refuerzos? ¿mas remodelaciones ? ya deberian traer un central en mi opinión
El putisimo Euro Fernández lo volvió a hacer, cuando se besa la casaca y dice que se queda es por qué ya tiene las valijas hechas
O sea cuando le haga un gol al United y se bese o muestre el escudo, ya sabemos que se va al Madrid.
Que número usará en London FC? La 13 es de alguien?
me hiciste emocionar cuando pusiste London FC
Yo también me emocioné
Que hara el dia q quiera cagar a la mujer… Le da el beso de la muerte y al otro dia se va con otra? Todo un misterio.
No comiencen con la boludes de “Brito MasterClass”. Más mufa que eso no hay.
Posta eh. Yo fui personalmente a la ultima asamblea de Banfield (Hace mes y medio aprox), en la que se aprobaba el balance y todas esas huevadas. Y en uno de los items relevantes del año fiscal, explicaron el ingreso por la venta de Galopo, que se pudo convertir al valor del blue gracias a operaciones con las crypto.
El tema es que las crypto no estan reguladas fiscalmente, vos podes despues blanquear la guita sin problema, porque todavia no estan gravadas (Por eso los Estados comunistas estan tan desesperados por destruirlas y meterles impuesto, porque les estan cagando la vida jaja)