Enzo Fernández

Buen primer tiempo de la babosa

Los que veiamos a DyJ dijimos que era un jugador normalito.

2 Me gusta

Nivel sub palavecinesco. Preocupante su fantasmismo.

5 Me gusta

Le falta aún pero recién llega. Paciencia

2 Me gusta

Yo lo vi bien, jugó de 5 muchachos, no de enganche. No erró un pase, cortó varias en el medio y hasta salvó un gol en una q llega con lo justo a trabarle al mala leche de Triverio.

2 Me gusta

Para mi fue un partido ni bueno ni malo, pero está pasando por el mismo proceso que David Martínez cuando llegó

Primer tiempo bien, segundo mal. Necesita ritmo.

En el segundo tiempo hizo lo que se pide de el, que salga de estar atornillado en el circulo central y ayude a mover la pelota arriba

Va a pelear el puesto con Palavecino

2 Me gusta

No es un jugador dinámico, se posiciona mal, no hace relevos, no es defensivo ni ofensivo, y lo peor de todo es que es lento con 20 años. Va a durar poco en el club

5 Me gusta

Cuanto pagamos por este y por Palavecino? Porque la verdad no pondria a ninguno de los 2 de titular pero los 2 encima compiten por el mismo puesto aun siendo distintos en sus funciones

Ojo, no creo que este perdido para nada, esto recien empieza. Pero a este ritmo no van a jugar nunca

2 Me gusta

tiene buen pase pero juega a 4 marchas menos que el resto, el 5 de River no puede jugar así.

Yo lo esperaría un poco más pero si para fin de año sigue con ese ritmo, chau.

4 Me gusta

Posta que en el segundo tiempo no lo nombraron NI UNA VEZ. Jugó???

2 Me gusta

Hoy tenia que ir de 5 el cansino y este más arriba.

1 me gusta

El doble 5 más lento en la historia del fútbol

1 me gusta

Es horrible pobrecito, tanto quilombo que hicimos para traerlo de vuelta, para terminar siendo flojo paquete, pasó el pelado San Martín y le dijo que dan verguenza ajena sus partidos en River

12 Me gusta

En el primer tiempo lo vi bien, ya para el segundo desapareció completamente.

1 me gusta

Sigue flojo, poca perspectiva y confianza.

1 me gusta

jaajaj el pelado San Martin me parece que era mas rapido que este pibe

Nadie le pide que sea Usain Bolt pero se desplaza como si tuviera una mochila de 10 kilos en la espalda. Tiene que estar un poco mas fino, mas agil.

3 Me gusta

Volvió el TORTUGA Fernández!!!

5 Me gusta