Aparentemente estaría incluido en la lista de los jugadores que van a jugar la Copa Libertadores Sub 20.
Éste es bueno de verdad o es el típico “con mucha proyección”?
Esa pregunta se responde cuando le dan 5 partidos en primera. Martínez Quarta era suplente de Mammana y Vega en la reserva y Federico Andrada era el goleador histórico de las inferiores…
Por eso yo sostengo que Paradela podría ser un pibe de nuestras inferiores tranquilamente
Firmó su primer contrato profesional el hibrido entre Sexo y Nacho (?)
Contrato por un año o con la cláusula de 500$ típico del buen rodo.
No se ni quien es pero ojala sea la combinación entre EnzoP y NachoF (?
Viaja a Quito
No me extrañaria que sea titular
Suerte pibe!
Tendria que haber entrado en el entretiempo, lástima que está Ponzio tapando a estos pibes.
Tiene cositas de Menossi
Subanse al tren, este tiene pinta de bueno. Y es una corazonada porque hoy jugó no más de 10 minutos (?)
Yo lo hubiese metido en el entretiempo también, por Ponzio o por Sosa, para ganar algo más de generación desde el medio
Este la va a romper en la primera
Buenas tecnica no tuvo problema en pedir y manejar la pelota en la altura en un contexto de mierda.
En un contexto de mierda y con un equipo choto que presentamos, es muy positivo como entro, mucha personalidad.
Alguien lo vio a este pibe? Vi que muchos hablan de su potencial en Twitter. No tuve tiempo para ver la Libertadores sub20
Si. Buen pase corto (buen destino), poca dinámica y presion… Parecia bastante ordenado.
No le veo pasta para que rinda en River, que quieren que les diga, para mi termina siendo otro Guido Rodríguez que lo rajamos a la primera de cambio
yo tmapoco le veo, pero habria que ver como evoluciona.