Enzo Fernández

Si, ademas se la pasaron diciendo un monton de tiempo “gracias Velez”, ahora que se jodan

5 Me gusta

Si, el tema es el momento en el que se les va, igual tienen equipo para pelear, creo que salio todo redondo para River, mas no se puede pedir.

2 Me gusta

ves porque no hay que escupir para arriba, que se recontra caguen

3 Me gusta

23 y monedas, el resto se lo queda el Estado ja

1 me gusta

Seguro nos van a dar a otamendi y un par de millones a pagar en cuotas…

4 Me gusta

La Afip te roba con cualquier gobierno

2 Me gusta

creo que lo puse aca o en mercado de pases, river tiene una cuenta en el exterior, asi que creo los dolares van a parar ahi

2 Me gusta

Osea nos entrarían 10 palos ahora, y después 6 cuotas del resto de los 80? Y los 4 palos de mecanismo de solidaridad mas los 4 palos de objetivos para cuando?
Oh eso es los que muerden los dirigentes? Que cagada que no entre todita la biyuya de una

2 Me gusta

Pero que se supone que esperan los hinchas del benfica? A nivel europa son un club vidriera, no mas que eso, mucho ego para compararse con los grandes. Compraron a un pibe x menos de 20 palos y les van a ingresar casi 100 palos euros menos de 1 año despues.

1 me gusta

Me chupa la pija la hinchada del Benfica , que venga la biyuya

8 Me gusta

Nono, mejor que entre en cuotas, sino entre los vueltos que se queda Brito y el gobierno nos queda la nada misma. Los 4 palos por solidaridad van aparte, lo van a patear lo mas posible. Ademas son libras, 10 palos libras son 12.3 verdes.

5 Me gusta

que locura de guita. Con esto deberia techar la cancha

4 Me gusta

aunque lo puteen. brito masterclass

4 Me gusta

aire acondicionado y calefaccion minimo

1 me gusta

El scout de benfica es messi

River lo formo y lo tuvo 15 años y ganó 55 M

Benfica lo tuvo 7 meses y ganó 96 M

11 Me gusta

Con esa plata transformamos Nuñez en algo parecido a Munich y nos traemos a Evangelina para acá

Solamente hay que pintar la estación y hacer un campo lgbt en el tiro federal

3 Me gusta

si no va al benfica no pagan 120 directo. Asi es la cosa lamentablemente.

2 Me gusta

Uff 121 palos. Es increible esto.

8 Me gusta

Quiero la guita!!!

1 me gusta