Si, ademas se la pasaron diciendo un monton de tiempo “gracias Velez”, ahora que se jodan
Si, el tema es el momento en el que se les va, igual tienen equipo para pelear, creo que salio todo redondo para River, mas no se puede pedir.
ves porque no hay que escupir para arriba, que se recontra caguen
23 y monedas, el resto se lo queda el Estado ja
Seguro nos van a dar a otamendi y un par de millones a pagar en cuotas…
La Afip te roba con cualquier gobierno
creo que lo puse aca o en mercado de pases, river tiene una cuenta en el exterior, asi que creo los dolares van a parar ahi
Osea nos entrarían 10 palos ahora, y después 6 cuotas del resto de los 80? Y los 4 palos de mecanismo de solidaridad mas los 4 palos de objetivos para cuando?
Oh eso es los que muerden los dirigentes? Que cagada que no entre todita la biyuya de una
Pero que se supone que esperan los hinchas del benfica? A nivel europa son un club vidriera, no mas que eso, mucho ego para compararse con los grandes. Compraron a un pibe x menos de 20 palos y les van a ingresar casi 100 palos euros menos de 1 año despues.
Me chupa la pija la hinchada del Benfica , que venga la biyuya
Nono, mejor que entre en cuotas, sino entre los vueltos que se queda Brito y el gobierno nos queda la nada misma. Los 4 palos por solidaridad van aparte, lo van a patear lo mas posible. Ademas son libras, 10 palos libras son 12.3 verdes.
que locura de guita. Con esto deberia techar la cancha
aunque lo puteen. brito masterclass
aire acondicionado y calefaccion minimo
El scout de benfica es messi
River lo formo y lo tuvo 15 años y ganó 55 M
Benfica lo tuvo 7 meses y ganó 96 M
Con esa plata transformamos Nuñez en algo parecido a Munich y nos traemos a Evangelina para acá
Solamente hay que pintar la estación y hacer un campo lgbt en el tiro federal
si no va al benfica no pagan 120 directo. Asi es la cosa lamentablemente.
Uff 121 palos. Es increible esto.
Quiero la guita!!!