Enzo Fernández

Ojala nos la pasen en cuotas de a 4 o 5 millones, total esa plata esta ya garantizada por ley. Si nos dan de una la guita podemos perder la guita salvo que la gastemos de un saque. E igual todo lo podes sacar vos tambien en cuotas

2 Me gusta

No desperdicies la guita Brito, no muerdan, es mucho pedir lcdtm, para empezar modernicen el River Camp a la altura de River hdp, la infraestructura actual del predio esta lejos de ser la de un centro de alto rendimiento a la altura del club

3 Me gusta

tranqui

3 Me gusta

13 Me gusta

Claro tenes razón, esa es la clave

Si no cambia su mentalidad canchera y suelta, le va ir bien, porque ahora recae mucha presión siendo figura del mundial y el pase más caro de la historia de la PL, como pasa con Grealish por ejemplo.

6 Me gusta

Vale mas este pibe, es crack. Todos los exitos Enzito querido

3 Me gusta

40 es lo que va a entrar es lo que tengo entendido, y no 55 cómo dicen todos,.porque parte del pase era por objetivos, que no los va a cumplir porque ya se fue

SE VIENE EL TECHO !!

1 me gusta

Claro pero ahora te dan $0.50 de cada dolar de movida por el dolar oficial trucho que tenemos

2 Me gusta

Que la chupen, si su club se dedica a eso, en 4tos de final de champions la quedan y si llegan a la final, la pierden. La maldición no terminó.

3 Me gusta

Que ganas de invadirle el foro a los putos de Benfica y poner gracias Chelsea

11 Me gusta

tremendo la cantidad de guita. Gracias Eurito.

5 Me gusta

Se vieneee

10 Me gusta

Tener un contrato de $10 millones por año hasta el año 2031…

O le sale bien porque termina siendo un medio pelo o se pierde de ganar 40 por año al nivel de Mbappe o Messi.

3 Me gusta

a4647f17-80a6-49da-90f0-5bdfcd50cc07

Gastaron más de 100 palos por Dembele
Gastaron más de 100 palos por Coutinho
Gastaron mas de 100 palos por Hazard

11 Me gusta

Ya se dijo que los 4 que faltan cobrar los pagan igual.

7 Me gusta

Che, que onda los tarados que decían “Enzo no vale 100 palos”. Hasta discusiones de Teoria Economíca Clasica se armó en este 3ad.

8 Me gusta

la premier league se los esta cogiendo feo feo, todavia no caen.

5 Me gusta

Tengo una muy buena para canción haber…
Lloran las rosas, Lloran celosas🎵

Quién se copa con un like así llego a los 25

19 Me gusta