Enzo Fernández

Charlando y con unos sobres se puede arreglar como por ej no liquidar la guita en el central.

2 Me gusta

La mitad es lo que queda. No busquen más vueltas porque no hay

Porque ellos no buscan esquivarle a una pesificacion, ellos quieren no pagar nada, como si la soja jamas la tuvieran. El gobierno no puede saber cuanto tiene cada productor, ni cuanto vende ni cuanto se queda. Es como controlar cuantos dolares tienen los argentinos en el colchon, y anda a saber quienes y cuanto, habra estimaciones nomas. Hay casos de camiones frenados y confiscados donde se llevan la soja a paraguay.

Estos 50 palos estan a la vista de todos, nosotros no queremos (ni podemos) hacer lo mismo que los agroexportadores. Contrabando de soja tenes por doquier.

Barak Fever eternamente coji2. Ningun jugador contrastado dice…

2 Me gusta

Para mi le falta un 9 (Havertz no es 9), y la defensa y el arquero no estan en buen nivel hace rato.

Dos días le duró el twitt a ese tira pálidas de Merlo

Alguien me resume en cuánto quedó el pase y cuánta guita le entra al club?

Entran 45 o 55?

Entran 52,5

1 me gusta

Espero que River use bien toda esta guita

1 me gusta

Faltan entrar 38

Encima ahora decían que con la venta de Enzo, el Benfica iba por Varela. Ese chabon dura 6 meses y lo mandan al Girona o Rayo Vallecano, está re inflado el bostero mala leche.

5 Me gusta

nosotros lo tenemos q ir a buscar jaja

5 Me gusta

255 msj no leídos, o lo vendieron al Chelsea o se murió

3 Me gusta

Jaja lo estan matando ahora en el foro del Benfica, entre gente que se quiere pegar un tiro, gente que se hace la superada y gente que quiere que le quiebren las dos piernas, otros amenazandolo con que nunca se le ocurra pisar el estadio de nuevo. No esta bueno irse asi pero la verdad que para River mejor imposible.

18 Me gusta

se convierte en la compra mas grande de la historia del futbol ingles

que se recontra caguen, nos jodian a nosotros porque se nos llevaron a un jugador y no por la clausula, y bueno ahora van a tener que entregar el 25% del mejor jugador joven del mundial.

6 Me gusta

Les pagan 40 millones de libras ahora. Son 10 millones de libras frescas para nosotros.

3 Me gusta

Les deja una fortuna de guita. Entre Darwin y Enzo se hizo mas de 200 palos el Benfica.

7 Me gusta