Enzo Fernández

El mecanismo de solidaridad sólo aplica entre cierto rango de edad, y salvo el tiempo que estuvo en Despensa Inmundicia, todo el resto lo cubre River.

O sea, a River le tocaría no un 5% sino un 4 y pico por ciento, ponele. O algo así.

Nuestro presidente es literalmente UN BANQUERO, debe tener cantidad de guita en negro en el exterior con algunas cuentas bancarias afuera, si el judio hijo de puta mete la guita al pais con todas las retenciones que estan hay que sacarlo YA del club,le chupa un huevo River

8 Me gusta

Los pimenteros hicieron tendencia a VIHrela diciendo que, ahora que Enzo se fue al Chelsea, el Benfica lo va a venir a buscar a el.

Ese complejo mamita…

13 Me gusta

130 palos.
Y Gallardo lo mando a préstamo a defensa en su momento.

Si vos pagas 130 palos por un jugador, se imaginan el contrato que va a tener?
21 años tiene.

Una locura todo

10 Me gusta

decian 10 millones de Euros por año era el contrato

2 Me gusta

Si soy Benfica voy a buscar a Palacios. Además nos entraría mas platita :money_mouth_face: :money_mouth_face: :money_mouth_face:

4 Me gusta

En el chelsi lo van a potenciar al maximo a nivel físico. Van a mejorar sus debilidades a nivel fisico, con alimentacion y entrenamiento de élite y será un tremendisimo crack, mas aun de lo que ya es.

5 Me gusta

Ese medio enzo kante es una locuraaaa. Para meter 2 champions seguidas

6 Me gusta

Se hizo? La guita que se van a afanar los dirigentes. Playones para todes ja

4 Me gusta

Los monos no tienen ni idea cuando cierran los mercados de pases en Europa.

A Vaverga van a rechazarle una oferta de 10 millones porque ellos quieren 20, lo van a colgar porque se peleará con Friselme, no va a renovar y se les va a ir gratis, y terminará baldoseando en Temperley.

6 Me gusta

El país estará siempre en la C pero nunca perdemos la cualidad de Millonario… :sunglasses:

4 Me gusta

Como dije antes. En el gobierno son pelotudos para todo, menos para recaudar.
Vos te crees que podes hacer todo eso sin que el gobierno haga nada. Si lo cagas por ahi, te caga por otro lado

3 Me gusta

Y bueno, que nos hagan un juicio, no sale de aca a 1 año y ya vamos a estar con otro gobierno que no creo que nos odie tanto como este

1 me gusta

Que equipito se armo el chelsea mamá, una vez que agarren funcionamiento tienen equipo para rato, mucha juventud que deberan saber engranar.

3 Me gusta

Juicio? jajaj

Estas siendo demasiado ingenuo. El Estado argentino es una mafia.
Te crees que esconderle 50m nos saldria un juicio nada mas? jaja

Si fuera tan facil porque no lo hacen todos los agroexportadores? Te crees que esos no tienen cuentas afuera?

Es cobrar la mitad de lo que entra

Así le Pasa a todos los exportadores muchachos, no se sorprendan. País del orto

4 Me gusta

El bostero culo roto de Merlo tenia unas ganas de que se caiga el pase

3 Me gusta

Ademas, 50M.
Se creen que es como meter el pago en dolares por el p2p de binance y nadie se entera.

Con suerte Brito hace que una parte se destine a cosas que evite liquidarlas. Como por ejemplo comprar otro jugador.
Pero seguro que una buena parte nos va a robar el estado argentino

2 Me gusta

Hoy esuchaba a Cortese decir que River tiene una cuenta en el exterior y que ahi va ir la plata. Solo se va a pesificar si se quiere invertir el dinero en comprar algun jugador o algo(cometa, robo, hurto, playones, trabas) aca.

5 Me gusta

Qué orgullo nuestras inferiores. No tenemos rival, sólo la maquinaria humeante bosteriodística puede pretender minimizarnos… pero contra los HECHOS no hay nada que hacer.

Somos el más pijudo de este país.

5 Me gusta