Enzo Fernández

pasan los años y todavía estamos esperando saquen dos balones de oro como lo hicimos nosotros, las mejores inferiores del país y de américa lejos

14 Me gusta

Que onda tiene cáncer de fémur que va dar sus últimos pasos?

1 me gusta

Enzo va a dejar alrededor de 60 palos verdes en River. Estoy al borde del desmayo.

6 Me gusta

Enzo tiene que ser el ejemplo a seguir de ahora en más.

Pibe que se va, pibe que deja el 25%. Más si es crack.

12 Me gusta

La eliminación de Libertadores mas redituable de la historia.

12 Me gusta

Here we gooooo $$$

1 me gusta

Si se va al Benfica. Si se va al City el 25% ese te lo metes en el culo hasta q se retire el jugador.

3 Me gusta

cantidad de llantos en el foro del benfica

4 Me gusta

Ser eliminados en octavos por Velez fue parte de la estrategia papá, no lo vimos

3 Me gusta

tKPU6dO-U_340x340__1
Como inflaban a estos tres pendejos jajajaj, no me lo olvido mas.

Los nuestros fueron al Mundial, salieron campeones siendo figuras y terminaron yendose a la Premier por millones, mientras que estos uno esta todo roto, el otro no es mas que Orsini y Varela ya no saben que hacer para venderlo a un grande

19 Me gusta

10 Me gusta

Y claro badre, no vas a ser tan pelotudo de ponerle un 30% a un crack que va ser titular al Bayern Munich

2 Me gusta

Que cogida hermosa

2 Me gusta

Arriba de 50 millones de Euros y una copa del mundo sacamos de eso. Gracinhas Velezinho.

16 Me gusta

rui bosta pelotudo, por hacerte el dificil no te va a dar tiempo para buscar un remplazo

2 Me gusta

Exequiel Palacios es el nombre del reemplazo. Si lo sacan de ese club inmundo de la farmacéutica no tengo dudas que puede llegar a valer lo mismo que Enzo

7 Me gusta

23 Me gusta

Que se la da el benfica que no rompa los huevos, no van a ganar la champions si enfrente esta el city psg bayern. Imposible

2 Me gusta

Después del pijazo que les dio Messi, no saben que hacer para reinvondicarse JAJAJAA

No estudien periodismo

2 Me gusta

el chelsea obligado a remontar con lo que gastó en este mercado. Está a 10 puntos del último cupo de champions.

1 me gusta