pasan los años y todavía estamos esperando saquen dos balones de oro como lo hicimos nosotros, las mejores inferiores del país y de américa lejos
Que onda tiene cáncer de fémur que va dar sus últimos pasos?
Enzo va a dejar alrededor de 60 palos verdes en River. Estoy al borde del desmayo.
Enzo tiene que ser el ejemplo a seguir de ahora en más.
Pibe que se va, pibe que deja el 25%. Más si es crack.
La eliminación de Libertadores mas redituable de la historia.
Here we gooooo $$$
Si se va al Benfica. Si se va al City el 25% ese te lo metes en el culo hasta q se retire el jugador.
cantidad de llantos en el foro del benfica
Ser eliminados en octavos por Velez fue parte de la estrategia papá, no lo vimos
Como inflaban a estos tres pendejos jajajaj, no me lo olvido mas.
Los nuestros fueron al Mundial, salieron campeones siendo figuras y terminaron yendose a la Premier por millones, mientras que estos uno esta todo roto, el otro no es mas que Orsini y Varela ya no saben que hacer para venderlo a un grande
Y claro badre, no vas a ser tan pelotudo de ponerle un 30% a un crack que va ser titular al Bayern Munich
Que cogida hermosa
Arriba de 50 millones de Euros y una copa del mundo sacamos de eso. Gracinhas Velezinho.
rui bosta pelotudo, por hacerte el dificil no te va a dar tiempo para buscar un remplazo
Exequiel Palacios es el nombre del reemplazo. Si lo sacan de ese club inmundo de la farmacéutica no tengo dudas que puede llegar a valer lo mismo que Enzo
Que se la da el benfica que no rompa los huevos, no van a ganar la champions si enfrente esta el city psg bayern. Imposible
Después del pijazo que les dio Messi, no saben que hacer para reinvondicarse JAJAJAA
No estudien periodismo
el chelsea obligado a remontar con lo que gastó en este mercado. Está a 10 puntos del último cupo de champions.