Enzo Fernández

Que linda platita que nos entra.

Y felicidades a Enzo de dar el salto a la Premier

4 Me gusta

tumblr_oi8xulFKUe1vbcnq8o1_500
mientras tanto brito en las oficinas del banco macro

11 Me gusta

espero que hayan pensado no ingresarla al país esa guita porque se la van a comer toda los hdp en impuestos, de los 40 palos nos van a quedar 25

7 Me gusta

Se hizo? Listo, hoy voy a bolsiquear como loco. La nariz como Voldemort me va a quedar

6 Me gusta

el presidente del chelsea es philip seymour hoffman revivio

1 me gusta

Minimo el regreso del Pity en junio.

Déjense de joder con el techo cagones, mojense dos veces al mes manga de trolos

Que traigan jerarquía para la Primera, que inviertan en pendejos y entrenadores para las inferiores, eso tienen que hacer, no un techo para que su pielcita de trolo no se les queme con el sol.

8 Me gusta

Pity Otamendi Ramiro Tucu Manu y estamos.

Ahora sí va ser una sorpresa la vuelta de Mercado y el Piri(?

1 me gusta

El pity? naa ya fue, la mejor con el USB, pero con esa guita traigo jugadores en su prime

2 Me gusta

“inviertan en las inferiores”

“traigan jerarquìa”

“hagan un techo”

Brito:

16 Me gusta

Se estan sobrepagando los jugadores dice puntita, les duele el ojete a todos

17 Me gusta

Que contento se va a poner De La Cruz ahora que van a usar la mitad de la guita para subirle el sueldo.

15 Me gusta

El ardor de VIHgnolo y su bandita, no pueden disimularlo

19 Me gusta

Por si quedaba alguna duda de que club tiene las mejores inferiores

10 Me gusta

Y darle 6 meses de vacaciones extras

2 Me gusta

Hace 6 meses le pusieron el apodo de Euro Fernandez por la serie vs Velez y ahora pasó de negativo a ser un apodo positivo (?

13 Me gusta

Uhhh que subidón me pegó esta noticia. Ahora sí, quiero un techo en el Monumental y un equipo para ganar 3 Libertadores mínimo. Traigan a todos los ex River primero.

3 Me gusta

Todo.muy lindo pero este gobierno de mierda se está relamiéndose, desvíen la guita a un banco externo ,que no entre esa guita al país

7 Me gusta

Mejores inferiores? Obvio que pimientita zedo dezenzo papá! Con su MVA Medina que es más suplente que Lux en su última etapa en River, Varela que en un mundo de ciegos es un tuerto y Almendra que se fue puteado por todos

A lo pimienta puta y rosita se vive mejor! Ni hablar de Equis Fernández que es falopa y Molinas que es tan crack que lo mandaron a nadar al delta

Que grandes somos la concha de la lora, lo que están llorando en la tele, hermoso

6 Me gusta

Me dicen que suena Seedorf y que a Guti no le parece mal dar sus últimos pasos en Argentina