Que linda platita que nos entra.
Y felicidades a Enzo de dar el salto a la Premier
Que linda platita que nos entra.
Y felicidades a Enzo de dar el salto a la Premier
mientras tanto brito en las oficinas del banco macro
espero que hayan pensado no ingresarla al país esa guita porque se la van a comer toda los hdp en impuestos, de los 40 palos nos van a quedar 25
Se hizo? Listo, hoy voy a bolsiquear como loco. La nariz como Voldemort me va a quedar
Minimo el regreso del Pity en junio.
Déjense de joder con el techo cagones, mojense dos veces al mes manga de trolos
Que traigan jerarquía para la Primera, que inviertan en pendejos y entrenadores para las inferiores, eso tienen que hacer, no un techo para que su pielcita de trolo no se les queme con el sol.
Pity Otamendi Ramiro Tucu Manu y estamos.
Ahora sí va ser una sorpresa la vuelta de Mercado y el Piri(?
El pity? naa ya fue, la mejor con el USB, pero con esa guita traigo jugadores en su prime
Se estan sobrepagando los jugadores dice puntita, les duele el ojete a todos
Que contento se va a poner De La Cruz ahora que van a usar la mitad de la guita para subirle el sueldo.
El ardor de VIHgnolo y su bandita, no pueden disimularlo
Por si quedaba alguna duda de que club tiene las mejores inferiores
Y darle 6 meses de vacaciones extras
Hace 6 meses le pusieron el apodo de Euro Fernandez por la serie vs Velez y ahora pasó de negativo a ser un apodo positivo (?
Uhhh que subidón me pegó esta noticia. Ahora sí, quiero un techo en el Monumental y un equipo para ganar 3 Libertadores mínimo. Traigan a todos los ex River primero.
Todo.muy lindo pero este gobierno de mierda se está relamiéndose, desvíen la guita a un banco externo ,que no entre esa guita al país
Mejores inferiores? Obvio que pimientita zedo dezenzo papá! Con su MVA Medina que es más suplente que Lux en su última etapa en River, Varela que en un mundo de ciegos es un tuerto y Almendra que se fue puteado por todos
A lo pimienta puta y rosita se vive mejor! Ni hablar de Equis Fernández que es falopa y Molinas que es tan crack que lo mandaron a nadar al delta
Que grandes somos la concha de la lora, lo que están llorando en la tele, hermoso
Me dicen que suena Seedorf y que a Guti no le parece mal dar sus últimos pasos en Argentina