Le ofrecieron un contrato por 8 años? Ehhhhhhhhh?
Esto es más que un pase. Los tipos quieren un líder para la próxima década, tipo Lampard.
La guita que va a levantar Enzo no tiene nombre.
Le ofrecieron un contrato por 8 años? Ehhhhhhhhh?
Esto es más que un pase. Los tipos quieren un líder para la próxima década, tipo Lampard.
La guita que va a levantar Enzo no tiene nombre.
Parece que terminaron aflojando por presión de Enzo nomás, tremendo lo que le gusta la guita kjj.
Encima ya había cobrado un bono de 2 millones por quedarse en Benfica, Eurito masterclass
Argentinos que hicieron historia en la premier pone ESPN… y ponen a Veron, considerada una de las peores compras del Manchester utd jaja y ahora ponen a Tevez tambien
Nefastos
puntita esta caliente porque fue un fracasado de mierda que solo le dió para jugar acá y ahora anda chupando pijas en espn porque si no se caga de hambre
Hoy me voy de putas y me gasto toda la plata de Enzo.
Ya saqué un vuelo a punta cana gracias enzo
Como vas a comparar al borracho varela con enzo. Cuantos goles hizo ese tomuer? Jajajajaja naaaa ni sabe cuanto pesa una copa internacional
Kjjj lo quise poner homenajeando el humo del año 2009
lacranian sobrio
puro pasesito al costado y para atrás ese muerto, inflado por la prensa como todos los pendejos de boca
Jajajaja los culos roto del programa de vignolo ponen todas las fotos de Enzo campeón, menos los torneos q ganó con River.
Grande Enzito. Pero últimamente los grandes fichajes de la Premier vienen fracasando
boludos no vamos a cobrar una mierda nosotros, todos los dolares, suponiendo que son 50millones, de ahi se pesifican a valor oficial, mas impuestos. 186 el oficial, contra 385 el blue. nos van a morder monton de guita, y encima para nada porque este gobierno se rifa eso en un solo dia intentando controlar el dolar blue
Cuantos millones le ingresan a River? Quise leer la nota en OLE pero los forros siempre tiran el PAY-WALL, me tienen podrido todos los diarios argentinos de mierda…
Encima Twitter te pone: “Antes de hacer RT, lee la noticia”…
Ridículo. Porque no te dejan leer la noticia sin pagar. Y Twitter te pide que no hagas RT sin leer la noticia.
Llegamos a un delirio mistico ridiculo con todo este tema de redes, paywalls, y demas. Querer monetizar todo al extremo, fue llevando a este nivel absurdo de ridiculez.
me da por las pelotas que nos incluyan con el resto de microbios del fútbol argentino, River es un oasis en el fútbol argentino, aún con el corneta de brito a la cabeza.
eso es lo que decía yo, la tienen que mandar para otro lado. La familia brito maneja un banco, algo saben más que nosotros de esto o eso quiero creer. No van a ser tan boludos de regalarla así…
.
.
.
.
…o si?
3% del valor queda en el Fondo de Retiro de Futbolistas.
Un 2% del valor queda en el Fondo Estructural Deportivo.
ADEMÁS, Los jugadores deben dejar un 2% del valor en AFA y un 0.5% en Agremiados.
Solo ahi nos muerden 7%
uh, me habia olvidado lo de la liquidacion a pesos al oficial
nos va a quedar la mitad jaja.
Que gobierno de mierda