Ya veo que Benfica queda afuera con Brujas. Y baja el valor a 50M de Enzo.
Igual se lo iba a gastar en colorshop este britonto así que me da iwal badre
Me permito sospechar de toda esa operacion, ese valor por un jugador en esa posicion. Todo bien con Enzito pero es rarisimo todo.
club de mierda el benfica, ojala les rompan el orto en octavos de champions
no es tan raro. mejor jugador joven del mundial, anduvo barbaro en benfica, saben que tienen 5 para 8 años
lo deben ver como a un kante joven, y todos sabemos como le fue a kante en chelsea
elijo creer
Larga al pibe Rui Bosta.
Si tanto piensan que vale 300 millones de euros, que nos paguen ya los 30 palos por nuestro porcentaje y que hagan lo que quieran
Enzo F no concentra para meter presion
Que se yo, o sea por el lado nuestro obvio que quiero la venta para que entre $$ asi brito la malgasta.
Pero viendolo neutralmente, el Benfica lo trató bastante bien a Eurito como para que se cague asi, ni que el Chelsi fuera el Real Madrid tampoco
Si esto se hace, minimo poner el techo en el monumental, ahora si no hay excusa
Se llama inflación de precios. En su tiempo Cristiano le costó al real 95 palos euros y fue la venta más cara de la historia, entre los dos clubes más ricos del mundo por aquel entonces. Hoy no está ni siquiera en el top 10 de mayores fichajes, siendo incluso superado por su fichaje por la Juve. El mismo Chelsea pagó más por el tal Mudryk hace un par de días.
Es una burbuja que en algún momento tiene que reventar.
Es totalmente irreal lo que quiere pagar el chelsea, tampoco es iniesta. Es ahora o nunca benfica, deja de romper los huevos.
La mejor venta de la historia de América, toda de la dirigencia esta, chapeau
No hay forma de ocultar ese monto, es mucha guita. Van a estar todos con la lupa mirando. Para mi, y me puedo equivocar, ni en pedo vale 120M Enzo. Si esperamos a Junio, van a pagar con suerte la mitad
A Neymar lo pagaron más, 57M euros.
Tribuna Sivori
Techo Enzo Fernandez
Cómo van a morder de todos lados, van a volar cometas está noche