Hoy cierra el libro de pases
Que rompe pija Rui Costa
Nadie te va a pagar 120 palos de una maestro
Rui costa pasa a ser mas odiado que aguilar y passarella juntos. Hijo de re mil puta
Que lastima. Era el momento ideal.
La concha puta de tu madre rui costa. Club del orto
Ya fue, por ahí la guita nos viene bien más adelante ojalá la rompa toda esta temporada y lo vendan por más guita.
debe haber ratoneado muchisimo el chelsea para que no acepten 120 palos. Capaz que el benfica recien cobraba todo en 2024-2025.
Ponele que se hubiera dado ahora la venta entonces podes contar con ese dinero desde ya para ir negociando los salarios de Lanzini y Pereyra por ejemplo
hay 3 cosas impresionantes:
1- es la mejor venta de la historia de un club argentino, 55 M totales, mas que duplicando a lautaro martinez. una bien, brito
2- el scouter del benfica es messi. lo tuvieron 7 meses y le sacaron 96 M euros de diferencia
3- el pibe hace 2 años jugaba en dyj, y ahora con estas 2 transferencias es un chico que ya tiene mas de 30 palos verdes en el banco. una locura.
Para mí esperan que Enzo mantenga este nivel o siga mejorando para venderlo más caro, según algunos periodistas ingleses la intención del Benfica es aumentar el valor de la cláusula, capaz esperan llevarlo a 140/150, y aparentemente hay varios ingleses que se van a meter en la pelea por Enzo, si eso llega a ser verdad, la cantidad de pintura gris y jugadores +30 libres que vamos a poder comprar no tiene nombre, Brito ya se está frotando las manos pensando en eso ( y en dejarse la mitad de la plata para sus travelos)
Chamuyo la forma de pago. No quiere desarmar el equipo a mitad de temporada.
A mi me chupa un huevo la plata que le entre a River, si seguro que la malgastamos. Por Chimino nos van a pedir 5 palos y el sobreprecio en las reformas del estadio se duplican.
Yo si soy Brito le digo que me retengan la plata ellos en un fondo, pero que nosotros la podamos usar a discrecion. Nosotros decimos eh ahora quiero a bruno henrique, Chelsea pagale al Flamengo y no pesificamos una mierda.
si no que nos paguen en crypto, vayan a buscar la plata en la concha de su madre.
Se volvio a caer? Váyanse a cagar lusos trolos
Claramente en el Benfica flashean que con Enzo van a pelear la Champions, no es cuestión de plata.
La re concha de su madre.
Lo peor es que no podemos desearles lo peor porque nos conviene que Enzo la siga rompiendo.
Tiene un plantel muy bueno, juegan bien. El tema es que le meten muchos goles, no tanto porque la defensa sea mala sino porque se duerme. Yo creo que si lo retienen (porque es su mejor jugador) pueden hacer una buena actuación dependiendo de que tanta suerte tenga con las llaves.
Conviene que lo vendan por la clausula a mitad de año que ahora. Si nos entra la guita ahora Brito y Patanian se la deliran en drogas y putas, si entra a mitad de año van a tener que usarla para comprar jugadores por la presión de la gente y los socios
Coincido en que el Benfica tiene buen plantel, no digo para campeones pero para cuartos de champions seguro.
Tranquilo que está por caerse, jamás le puede salir algo bien a River
ofrecio 6 cuotas igual chelsea
yo si soy benfica lo vendo ya, mira si se lesiona en este semestre
nunca su valor va a estar mas alto jugando en benfica, y la clausula no se la van a poder aumentar