Enzo Fernández

De los 30+palos que entrarían por Enzo, cuanto son para nosotros y cuantos se los queda Alberso y este gobierno de mierda?

2 Me gusta

Mamita que vih mental los comentarios “donde firmo” ponen jajajja estan desesperados

Que paja tener que darle tanta plata a la afip para mantener políticos ñoquis

Me lamento eso todos los meses cuando miro mi recibo de sueldo

4 Me gusta

Se saco la loteria benfica con enzo. Ni en pedo vale 130 millones

3 Me gusta

Parece que se hace nomas.

real es la mitad. la diferencia entre el blue y el oficial

1 me gusta

Y no, evidentemente vale más, xq eso es lo q le estan ofreciendo a Benfica y ni así lo quieren soltar. :sweat_smile:

Muchachos, el tema es fácil, Benfica no lo quiere largar. Enzo es su mejor jugador y los del Benfica se dan cuenta q armaron el mejor equipo de los últimos largos años. Saben q si no se desarman, pueden hasta pelear la Champions. Hay mucha presión de la gente tambien, si dejan ir a Enzo x otra cosa q no sea la cláusula, los van a matar a los dirigentes del Benfica.

Salvando las distancias, es un caso parecido al nuestro con Alario y el Leverkusen. No lo queríamos largar xq estabamos a 8 partidos de ganar la copa. Nos podían ofrecer 50 palos q no lo ibamos a largar tampoco, x eso los alemanes tuvieron q ponerse con la cláusula, ya q ahí no podíamos negarnos.

4 Me gusta

Estan diciendo q el Chelsea va a pedir prestada la plata una empresa de no se q chota, para poder pagar la cláusula y evitar q los sancionen con el Fair Play Financiero. Esta re crazy el Yanqui q compró al Chelsea. :rofl:

3 Me gusta

Enzo metiendo asistencias a Havertz? Belleza nene

Pongan los Euros maldita sea

Y cuando los pongan hay que agarrar la guita y salir corriendo.

4 Me gusta

A Coutinho lo pagaron 160 palos, a Dembelé 135, por un inglés que no demostró nada todavía piden 150. Es la locura del presente, los jugadores ya no tienen precio gracias a los buitres como Chelsea y otros. Se están matando entre ellos por los jugadores. Antony también costó una locura para Manchester. Si esto deriva en que busquen directamente en América, para que no existan más Benficas, hay que aprovecharlo. A Echeverri hay que ponerle una cláusula de 50 palos, no el chiste que tiene ahora.

7 Me gusta

Espero que no, Havertz no es ni a palos delantero, ahi falta un goleador de raza. El que vi el otro dia que debuto y lo hizo muy bien fue ese Mudryk.

1 me gusta

Hizo el unico gol para que chelsea sea campeon de la champions… de raza? Ario

el mercado de pases del chelsea sin contar lo de Enzo:

Expenditure Total: Decrease £401,455,870

Income Total: Increase £56,900,000

Net total: Decrease £344,555,870

1 me gusta

me parece que los numeros no cierra…kjjj pero bueh, que compren a enzito y que entre la guita-.

3 Me gusta

Es un abuso para los clubes medianos y chicos toda esta guita… pero vengan esos morlacos jajaja

2 Me gusta

Teniendo en cuenta el valor del dólar blue o mep, estimo un 50%

No creo q nadie sepa, pero pregunto igual x las dudas; si el Chelsea paga la clausula, los 120 europalos serían libres de impuestos. A River le llegaría su parte del monto libre de impuestos tambien? La lógica indicaría q debería ser así.

Se vende o no? Dale que se cierra el mercado

Pero estan en pedo, son 120 europalos, dudo que el Benfica haya tenido venta semejante en su historia.

Con 20 se compran a Palacios que es tan bueno como Eurito y les sobran 100 para comprarse medio sudamerica.

4 Me gusta