Eurito Quierelíbras Fernández, nunca mejor puesto kjjj
Che y el forro de Romano no piensa tirar un tuit tirando la posta de cuánto nos entraría a nosotros o al menos explicando todo sin dejarnos afuera?
no creo, dicen que esta ocupado poniendo tuits sobre la llegada de cavani a bosta
Si le va mal también sería negocio para River. Imaginen si lo venden, River recibe de nuevo un porcentaje y además si va a otra liga recibe otro porcentaje más.
Es todo ganar con este negocio.
si desaprovechan +30 palos euros en falopa hay que matarle a los hijos a todos los dirigentes, así no más
le mandan un avion?
Y? Ya lo vendieron? Cuando llegan los dolares para pintura??
Ni bien se conocio que el chelsea habia pagado la clausula, voketa empezo a buscar jugadores a lo loco
Con la guita de la venta de Enzo lo primero que va a hacer Bostebrito es reforzar al club de sus amores
Lo vende humo y negro cabeza q es este pibe, ( por algo con 21 es papá)…
Hace un par de fechas metio gol, se besaba el escudo y señalaba q se quedaba. Y ahora aprieta a los dirigentes para q lo larguen…
Y cuando estaba acá decidió jugar en puntitas de pie contra velesh.
Siento que a este lo vamos a putear bastante dentro de 10 años… Ya me la veo venir, jugando con la ilusión de la gente sobre un posible regreso y después no viene nada… Son de manual los cacos estos
Ese 25% resultó ser oro sólido, ojalá en lo posible las próximas ventas a Benfica, Ajax, o alguno de esos clubes revendedores incluyan siempre la retención de un porcentaje.
Van a pedir el 25% en monedas de mundogaturro para zafar del MULC
Todavía no se cerró nada gente y no creo que se cierre, hace 2 días el Benfica le pago 2 palos a Enzo por quedarse y no irse al Chelsea
Es demasiado bueno para ser real. Seria un pleno terrible, literalmente le saldrian todas a River, algo que nunca pasa,y por eso, no va a pasar.
Yo esperaría a que se venda cuando gane Larreta y libere el dólar
Pero no era que no podian poner esa guita por el fair play financiero?
Pueden si venden o se desprenden de otros gastos como contratos grandes, como en la nba por ejemplo. Por eso empezaron a ofrecer a jugadores como jorginho, ziyech
De 2022?, No será por sus actuaciones en la Libertadores, obviamente …
Que hijo de puta este Rui Costa…
el problema no debe ser la guita debe ser la forma de pago, capaz que el benfica se pone en putita de que sean pocas cuotas y chelsea quiere pagarlo a largo plazo
A Rui Costa lo puse en la lista del Necroprode. Vamos a ver si no suelta a Eurito la va a quedar el muy puto.