Enzo Fernández

A ver, como hincha de River siempre quiero que a los ex jugadores les vaya bien, sobre todo si fueron importantes o que al menos no se fueron libres y le dejaron buena guita al club, por otro lado si bien el Chelsea es un equipo del monton en este momento, se reforzo muchisimo en este mes, y se podria armar un buen equipo (falta algun buen defensor y un arquero menos ciclotimico quizas). Veredicto? Vendanlo yaaaaa!! (y metanle un GPS a cada euro que nos paguen para saber adonde los lleva don Brito y cia…)

1 me gusta
7 Me gusta

“Según la dirigencia”.

Olvidense de esos 4 palitos.

12 Me gusta

Si si me suena a humo para que no los maten por imbéciles

2 Me gusta

Se está armando lindo el chelsea, es un buen destino

1 me gusta

Siempre que el contrato no mencione nada de objetivos garantizados en caso de reventa.

Si levantan el rendimiento de esta temporada en estos 6 meses, la temporada siguiente ya juega copas

1 me gusta

Si va al chelsea se va a cansar de habilitar al ucraniano ese que compraron

5 Me gusta

el chelsea gana esta champions y la temporada que viene ya vuelven a jugar la champions

Quien diria que terminaria siendo la venta mas cara de nuestra historia. Y eso que parecio un regalo la venta a Benfica

1 me gusta

Quien diría que ese pibito que Gallardo mando a Defensa y Justicia terminaría dejándonos casi 50 millones de euros (si es que nos pagan los bonos que quedan claro)

8 Me gusta

Y pensar que Borre se fue gratis

3 Me gusta

Se imaginan como lo anunciarían en los medios si un jugador salido de la bosta se vendiera siquiera en un tercio de esa cifra?

10 Me gusta

" En total, por el remanente de la venta al Benfica, por el porcentaje en la transferencia al Chelsea y el citado mecanismo recibiría un total de 55 millones de euros."

La venta más grande de la historia del club sin ser una venta directa. Inimaginable.

9 Me gusta

te corrijo:
La venta más grande de la historia del futbol argentino

9 Me gusta

Corrijo:
La venta más grande de la historia de un mediocampista

10 Me gusta

Cuanta platita para comprar pintura gris, brito va a estar chocho

8 Me gusta

Corrijo: la compra mas grande de la historia de la Premier.

12 Me gusta

lastima que con el gobierno de cientificos nos entran pesos, la mitad y para el proximo mercado ya se devaluaron. 40 se convierten en 8. Mas que cientificos son magos estos hijos de puta.

6 Me gusta

Los Dirigentes se están clavando terrible paja,ya saben en qué invertir esa plata, pintura, contrataciones falopas etc.

2 Me gusta