Los jugadores no andan pensando “uy, si me voy de River no van a pelear la copa”…porque deberíamos preocuparnos por la carrera de Enzo? Nos deberia importar el ingreso de guita que genere para reforzarnos y competir.
Xq a mi me gusta seguirle la carrera a algunos y me gusta q vayan a equipos en los q puedan ganar cosas. Aparte dije q considero q a mitad de año nos entraría la misma plata.
Aparte, como dijo @Alguien. Esta plata q entraría ahora, para el próximo mercado de pases desaparece.
Según lo que pusieron arriba chelsea paga una parte ahora y el resto en 5 cuotas. Así que a River no le entraría todo de una.
Tiene todo para perder Eurito con esta compra. La presión de ser la compra mas cara de la historia de la Premier, en un equipo pedorro q no juega ni Europa League. No hay chances d q salga bien.
Aah me chupa un huevo la carrera de enzo fernandez para mi no es nadie y lo unico q espero es que sea verdad que a River le entran 30 palos.
Con los mediocampistas camarilleros que tiene el city, ni en pedo lo iban a comprar.
Que agradezca el y nosotros como hinchas de River que el Chelsea pone la guita que pone y al club le va a entrar una millonada que bien empleada, puede servir para muchas cosas…desde poder techar el estadio y terminar de arreglarlo al nivel del siglo XXI, hasta poder reforzar bien el plantel para ganar la libertadores de nuevo…
no entiendo a los hinchas de River en twitter, estan indignados con la idea de que enzo vaya al chelsea, porque se cagaria la carrera y porque les da lastima el benfica que estaba para pelear la champions, les importa mas el benfica que su propio club a los 2.0 de twitter
No sé puede esperar menos de los boludos de Twitter. No decepcionan.
Habría q ver si con esto, la plata q nos iba a entrar de bonus por objetivos cumplidos la vamos a cobrar o se van a hacer los boludos. Xq si no la pagan, nos conviene q termine la temporada en el Benfica, cobrar todos los objetivos, y despues q lo vendan.
Yo estoy tranquilo xq se q a mitad de año va a valer lo mismo q vale ahora. Los q estan desesperados xq sea vendido ahora son los q no ven a Eurito jugar y no entienden al nivel q la esta descosiendo toda.
Lo de cagarse la carrera es muy subjetivo. Estoy seguro que si fuera el Livepool estarian diciendo que gran pase. Y la realidad es que entre Liverpool y Chelsea hoy no hay mucha diferencia. Ni que se estuviera yendo al Atl Madrid.
Hay pocos equipos que tiren ofertas de este monto. No va a cotizar asi en otro momento. Que lo vendan ya. Me importa River
Ojala lo vendan lo antes posible. No sabes cuando puede haber algun quilombo, lesion o bajon de nivel. Ahora mismo esta en su valor mas alto post Mundial.
Me chupa un huevo si termina en el Chelsea, Real Madrid o en la Liga de Indonesia. Que entren los 30 palos. Incluso x mi q le vaya mal y vuelva a River lo antes posible como Mammana
Si no la pagan, se los puede inhibir con la FIFA, y el pase no se hace…
Las deudas las deben pagar, sobre todo si están documentadas…
el chelsea tiene poco gol, 22 goles en 20 partidos de premier. La va a tener difícil Enzo
Es q si el tipo no cumplió los objetivos en el Benfica, capaz q no tienen xq pagarnos. Según tengo entendido, los 8 palos q ibamos a recibir eran por Enzo jugando “X” cantidad de partidos, si es vendido ahora, esa “X” cantidad de partidos obviamente q no los va a jugar, entonces el Benfica tendría sustento legal para decir q no nos deben pagar nada.
Che pero no era que no valia ni la mitad de esos 120 palos enzo?
Creo que sí lo vendían antes tenían que pagar todo lo de los objetivos
Lo bueno del Chelsea es que no es un club para terminar la carrera. Tranquilamente en un par de años se puede ir a España y cobrar otro 5% de esa transferencia.
Al final recibiriamos lo pendiente de objetivos y esas huevadas o nos timan ese dinero?
Son mayoritariamente retrasados los que pululan por ahí