En el foro del Chelsea están desesperados por enzito, lo peor es que en el del city también, si no lo venden ahora y mantiene este nivel a mitad de año a mitad de año con lo que va a entrar por este nos hacemos 3 monumentales nuevos, todos pintados con la mejor y más cara de las pinturas grises, Chelsea,man city, Man u, liverpool, linda pelea se puede venir por este, dale enzito, hace algo bien y que nos lluevan esos morlacos
Está en un nivel altísimo, todo el Benfica funciona por el, se va y les cae todo el equipo, en los foros ingleses ya ni lo comparan con bellingham, muchos ya hasta te admiten que es mejor y más completo, la guerra que se puede armar por Enzo y la de pintura gris que vamos a comprar a mitad de año no tiene nombre, siempre y cuando siga en este nivel
Que locura como se pusieron re locos los piratas para cerrarlo a 2 dias del cierre del mercado kjjjj. Pongan la tecaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa asi mordemoos locooooooooooooooooooooooooooooo
va a ir a un equipo que no va a jugar ni europa league la temporada que viene?
Si tiene hambre de gloria espera a que lo llame un real madrid, bayern, city, psg
Con que nos queden los 30 palos que se vaya a la liga China si quiere.
Me chupa bien la poronga si va a jugar champions league, liga chilena o super liga turca. Quiero los billete$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
Todos nos ilusionamos con que lo vendan ahora en 120M, o que la siga rompiendo y en el mercado de verano de europa entren en la pelea todos los grandes y se maten para llevarselo y capaz termine siendo vendido en 150M, pero ya sabemos que toda esa guita que va a entrar aca va a ir filtrandose poco a poco y disimuladamente entre los garcas que manejan el club y sus asociados de otros “negocios”.
Con suerte la va a romper igual o mas que en Benfica y se va a ir rapido de ese club de mierda.
Mamita, lo pelotudo que es eurito Fernández
https://twitter.com/MedioRiver/status/1620097582457589760?s=19
No, pero Encito hace 2 semanas dijiste que te quedabas
https://twitter.com/MedioRiver/status/1620097582457589760?s=20&t=Nulu3uG9QGlUsMXdqipzOg
https://twitter.com/frabigol/status/1620099653105750018?t=Y2xyomfOitnTlUNPe085YQ&s=19
Jajajaj, es un tarado, pero capaz ya aceptaron.
Ya debe estar cerrado el pase, sino no puede ser tan pelotudo.
O capaz quiere otros 2 palitos más, todo es posible con eurito
Esto es por plata gente. Dale Enzo querido, aseguras 4 generaciones.
Si son 130m es la mejor venta en la historia del club, y solo por porcentaje
Completamente crazy los del chelsea
Uyy, llegó el dineral que el club nunca verá en su vida, ya que el bostero que tenemos como presidente y que esta manejado por Tapia saldra a decir que lo usaran para obras. En junio la bosta se va a reforzar con todo gracias a la venta de eurito, ya les entregó un campeonato, asi que me puedo esperar que hasta le compre jugadores para el cavernicola de ibarra
Por un lado contento por la plata q entraría, pero no puedo evitar pensar q se va a cagar la carrera con esto, Eurito. En Benfica iba a salir campeón en Portugal y llegar, como mínimo, a semis de Champions. A mitad de año salía por la misma plata al City, y seguía ganando cosas.