FFP es FIFA fair play. Que onda con eso
creo que no pueden gastar mas del 70% de los ingresos en el plantel (transferencias, comisiones y sueldos) por año, entonces garillando toda la que tienen que gatillar se pasan de ese monto. Por eso quieren pagar algo ahora (lo que les permita el FFP) y en cuotas el resto para que cuente para el proximo año fiscal.
Andate a Chelsea o te vamos a balear a toda tu flia.
listo van a poner los 120 , se va a fundir el chelsea una lokura lo que gasto en este mercado y no esta clasificando a ninguna de las 3 copas
Igual la cantidad de falopas que compro el chelsea… pq no pusieron esa guita primero x Enzo
hubieran puesto todo en enzo y mac allister y tremendo mediocampo tenian , ensima q el tecnico del chelsea lo dirijio hace un par de meses a alexis
Puro verso. Hasta q no ponga la clausula el Chelsea, no pasa nada. Y, x lo q estoy leyendo, legalmente parece q no pueden pagarla xq se comerían una sanción.
Era antes la concha de sus madres!!! ahora nos perdemos la guita en el ogete y en julio desapareció, ahora podíamos ponerla toda por un ex o uno bueno de verdad, en julio nos vuelven a chamuyar o nos vienen a buscar un par más y tenemos que reemplazarlos con esa guita
Se la van a fumar los dirigentes si entra ahora
Primero todos chupandole la japi a Enzo en el foro del Benfica, era dios, luego aparecio el Chelsea, la escapada a la Argentina sin permiso, lo mataron por todos lados, exigian que pidiera perdon publicamente, querian mandarlo a entrenar sin jugar todo el semestre, despues se arreglo todo, el tecnico lo banco, volvio con un gol, ahora vuelve a ser figura. Y vuelve el Chelsea a la carga, esta vez (supuestamente) con todo y sin intenciones de claudicar, y otra vez el revuelo en el foro del Benfica, todos los hinchas como locos puteando al Chelsea, cagados en las patas porque se les puede ir Enzo, que es el alma del equipo, que es irremplazable, le vuelven a chupar la japi como nunca. Solo durante el dia hoy el thread de Enzo en el foro del Benfica creo que ya sumo mas de 30 paginas. Una locura.
A toda ese raconto que detallas te faltó agregar la reaccion en el foro TuRiver, me gustaría saber cómo fueron los ánimos y reacciones en ese lugarcirijillo, seguro fue un sube y baja de emociones jaja
No me sorprenderia que pongan un puesto de panchos y digan que la obra costo 20 millones xD
Olvidate, esa va a ser la excusa, como ahora no pueden traer a más nadie ya, en julio nos dicen que gracias a la venta de Eurito, se pudo completar o seguir con las remodelaciones del estadio, no dan puntada sin hilo estos
Porque la gastaron en el ucraniano nn
Olvidense
Es imposible que el Chelsea ponga 120 de una, tendría quilombos con el FFP.
La gente ya no duerme por ver a Enzo Fernandez
Kkkjjjjj re esquizos se volvieron los hinchas del chelsea
https://mobile.twitter.com/clinicalkai/status/1620009913291542528
Postinha, no se si los portugas son muy exagerados pero basicamente dicen que Enzo es el mejor jugador que vistió la casaca del Benfica