Enzo Fernández

Asi son las negociaciones, nadie va a ir a decir aca esta la guita de la clausula.

yo queria que lo vendan y que entre esa plata a river, me importa una mierda el benfica, el chelsea o el club donde sea que juegue

3 Me gusta

Si querías decir esto, xq no lo decías de una, en vez de mandarme a googlear?

Igual, creo q ya quedó claro q esta no es una situación típica de mercado, asi q no se xq siguen insistiendo con eso.

En cualquier transacción tipica de mercado no existe un contrato q obligue al dueño a vender algo q no quiere vender. En todo caso hasta se puede leer como q el q vende algo acá es Enzo: sus servicios. El Benfica valora tanto los servicios de Enzo, q no piensa perderlo, salvo q le paguen la cláusula. Por lo tanto, para el Benfica, Enzo vale los 120 palos de la cláusula.

1 me gusta

Es q Fofana valiendo 81 palos no es una opinión.

Yo puedo opinar q es una locura q un pack de birra cueste mas de 1000 mangos, pero tengo q aceptar la realidad. :sweat_smile:

1 me gusta

El precio no lo pone solo el dueño, lo pone el mercado.

2 Me gusta

“Siga sin aparecer”
Aprende a interpretar, maestro.

Por el momento esta clarisimo que para el mercado no vale 120, sino cualquiera hubiese puesto esos 120 sin dudarlo. Estamos hablando del mejor jugador joven del mundial.

Y aclaro que me encanta Enzo, partido del equipo de Enzo o partido del equipo de Julian, pago para ver el de Enzo.

1 me gusta

Y siguen hablando como si se tratara de 0kms en una concesionaria (q igual sería rídiculo decir q un 0km no vale nada hasta no ser vendido). Un jugador de fútbol no es un producto q tenes sin usar en una gondola hasta q lo vendes.

Un jugador de fútbol es un profesional q presta un servicio y ese servicio no siempre se determina teniendo en cuenta el precio q se pagó x él, si no habría q decir q Messi nunca valió nada, xq nunca nadie pagó nada x él en el mercado. Lo cual sería una completa ridiculez.

El valor de un jugador tambien se determina x lo q esta dispuesto el equipo dueño del pase a rechazar, con tal de retener al jugador. Al Barcelona le podían ofrecer 500 millones de Euros y no lo iban a vender nunca a Messi, xq ellos sabían q valía mas. Bueno, acá lo mismo, al Benfica le pueden ofrecer 119 millones y no t lo van a vender, xq para ellos vale mas. Es mas, la única razón x la q se iría x 120 palos es xq estan contractualmente obligados a dejarlo ir, sino dudo q lo dejaran ir x esa plata siquiera.

2 Me gusta

Benfica es vidriera. Barcelona no.

No es válida la comparación.

Estos chotos del Benfica deberian haber aceptado los 85 palos, por 120 si no lo vendieron ahora que esta alla arriba no lo venden mas.
Que bronca me da el desprecio que le tienen al jugador argentino. Si ese Belingham o Gavi eran campeones y mejor jugador joven, de los 200 palos que valen, pasaban al doble y sabes como de igual manera se ponian en filita todo los grandes europeos para llevarselos.

1 me gusta

En esta ventana del mercado de pases el Benfica no fue vidriera. Quieren mantener el equipo para ir x la Champions.

2 Me gusta

Para q lo van a vender por 85 palos ahora, si lo pueden vender x mas a mitad de año, q es el mercado de pases fuerte en Europa? Encima lo retienen x 6 meses mas para pelear por todo lo q estan jugando.

Todos los q dicen q en 6 meses va a bajar la cotización de Enzo, q creen q va a pasar con el pibe, q de un día para otro va a olvidarse de como jugar al fútbol?

Si todo sigue x los carriles normales, en Junio lo venden x más de 100 palos a Enzo. Igual, con lo mufa q es este foro, seguramente se rompa el tendón de aquiles. :man_facepalming::crossed_fingers:

2 Me gusta

Ojala porque entraria mas plata al club que es lo que importa, pero lo dudo.
Ya le sacaron la ficha en portugal de que es un pesetero y lo van a mirar de reojo hasta que se vaya.
Ademas insisto que mejor momento que este no habia, porque asi como puede mejorar como decis vos, tranquilamente tambien puede bajar el rendimiento y pasar a valer la mitad.
El tiempo dira.

No digo q vaya a mejorar, digo q va a seguir como esta jugando, como jugó toda su carrera. Con eso nomas, y si el Benfica sigue ridiendo como hasta ahora, q no veo xq no lo haría, ya alcanza para q en el mercado de Junio, q es cuando se pone la plata grande en Europa, el Benfica lo venda x mas de los 85 palos q supuestamente le ofrecieron ahora.

Benfica siempre es vidriera

Ahora ya estas discutiendo x discutir nomas. Claramente en este mercado de pases no les interesaba vender a nadie, y la prueba esta en q rechazaron 85 palos para mantener el equipo.

No le interesaba a nadie poner 120 palos

1 me gusta

cambien el nombre del titulo y ponganle “El Enzo” Fernandez

3 Me gusta

Cambien el titulo y pongan Enzo Fernandez ( Discusiones sobre coceptos econmicos)

2 Me gusta

Con la mufa que tenemos se vuelve un Abelairas 2009 o se rompe

1 me gusta

En 6 meses no vale 120.ni en pedo
Va a valer 180.
Confío en él

1 me gusta