Enzo Fernández

Si la sigue rompiendo en la Champions, el valor no va a bajar.

1 me gusta

Es una impresión mía, capaz me equivoco el tiempo dirá. Para mi este es su techo

1 me gusta

Si este es su techo y lo mantiene es el mejor mejor mediocampista del mundo y 2do mejor jugador por detras de Mbappe

Si no paga nadie 120 palos ahora donde está fresco lo del mundial, menos lo van a pagar porque llegue a las semis de la Champions o gane el torneo local de una liga de segundo orden en europa.
Para mi si no lo venden ahora que está en la cresta de la ola, todo lo que sea después será mucho menos plata lo que paguen por el.

1 me gusta

Para mí es tremendo crack. Igual es subjetivo, para algunos DLC es crack.

4 Me gusta

Jajaja q dice? Si Enzo juega la mitad nomas de lo q jugó en la primera mitad de la temporada se le sube el precio. La única razón x la q Enzo no es considerado ya uno de los 5 mejores mediocampistas del mundo es xq esta hace 6 meses en Europa nomas. Dale 6 meses mas para q demuestre q no es casualidad el rendimiento y le van a caer ofertas de todos lados.

Es la version con huevos de Veron

no llegue a ver al Veron de europa, pero era tan dinamico y completo como Enzo?

Dos tipos de jugadores totalmente distintos. Verón una versión mejorada de una fusión entre Paredes y Gago.

Siempre lo dije, el jugador mas parecido a Enzo es Frank Lampard.

1 me gusta

Era otro futbol y otra preparación fisica, pero era igual de cerebral, con disparo de larga distancia, y en el parma la rompió toda

La verdad yo siento que vale 120 palos y hasta incluso mas. La diferencia con el colo Mac Callister es que Enzo recibio el premio golden boy de un Mundial. Eso cambia toda la ecuacion.

La cago con lo que hizo con benfica de viajar sin aviso y presionar para salir, lo van a terminar colgando o se le va a hacer cuesta arriba todo. En europa no son como en defensa y justicia que haces lo que se te cante Enzito

1 me gusta

Menos mal q se cayó el pase, pobre Eurito, mirá si tenía q ir a parar a esa murga.

2 Me gusta

Si vos no entendes la diferencia entre precio y valor, la culpa no es mia

Entendete esa diferencia y despues volve a discutir conmigo lo que vale Enzo Fernandez.

Jajaja a ver, explicate cual es la diferencia entre precio y valor.

que vos no lo entiendas no significa que este mal

Benfica pide 120m pero para mi no los vale. Si para alguien (ademas de Benfica) vale eso, va a poner plata.

Como para mi no vale 120m, y lo que me interesa es River y la plata que le entre, quiero que acepte 85m o lo nuevo que oferten. Si no lo venden ahora por esa plata, mas adelante lo vamos a lamentar. Esta con todo el inflador al maximo ahora

google es tu amigo

Es q vos pensas eso xq parece q no t queres dar cuenta de los precios q se estan manejando en el mercado. Cualquier pibe random q muestra buen nivel por 6 meses en una liga de 3er o 4to nivel europeo, no baja de los 80 palos. O sea, mirate las últimas compras. Ninguna venta de un pibe con futuro baja de ese precio.

Si Enzo sigue jugando como jugó toda su vida y el Benfica termina la temporada como se supone q la tiene q terminar (o sea, campeones en Portugal y peleando cuartos/semis de Champions), a mitad de año tenes a todos los clubes grandes peleandose por llevarse a Enzo de nuevo. Venderlo por 85 millones era regalarlo, ese el piso de Enzo. Aparte de q el Benfica quiere pelear todo esta temporada, x eso mantener a uno de los mejores mediocampistas del mundo es vital para ellos.

O sea q no querías argumentar nada. Querías tirar una frase q t parecía q sonaba bien nomas. :rofl:

Pienso eso porque es mi opinion. Deja de tratar de analizar la opinion de los demas bajo tus ideales.
Soy consciente de todo lo que decis y no estoy de acuerdo con vos. Tan dificil es entender eso?

Ver para creer. Lo unico que tenes a favor es que el Benfica suele vender caro. Para mi nos vamos a lamentar que no aceptaron los 85m

Y vos no queres ni siquiera apretar un boton. Tengo titulo en economia yo, no es “una frase que me parecia que sonaba bien nomas”. La estudie la definicion, no me “suena”

Entonces, el precio es el que le pone Benfica. El valor depende del comprador. Por ahora ningun equipo cree que Enzo F vale los 120m, porque nadie ofrecio esa plata.
Y recordemos, esta discusion arranca porque yo digo que para mi no vale los 120m, no si Benfica lo cotiza o no a 120m