Enzo Fernández

A mitad de año Benfica lo va a largar después de esto. Es un fangote de guita y no va a quedarse con un jugador que pone cara de culo todos los días.
No va a perder cotización Enzo en 6 meses. Solamente tiene que cumplir con lo que sabe y listo.

3 Me gusta

Adios 30 millones.

Lo tiene que comprar el City

2 Me gusta

En resumen, por el momento una venta casi igualita a la de Alcaraz de Racing que bajon

2 Me gusta

Y seguro el colorado le va a terminar vendiendo el porcentaje restante antes del próximo mercado de pases

1 me gusta

Enzo es un jugador para los próximos 12 o 13 años, como mínimo. Termina siendo barato, 10 palitos por año si ponen 120. ¿Cuánta falopa compran por esa plata y después no funciona?

3 Me gusta

Esta jugando en la copa de portugal. En vivo por Star Plus

Yo nose cuantos jugadores de hoy en dia pueden meter esa bocha

3 Me gusta

Q al pedo hizo todo este quilombo Enzo, los hinchas del Benfica lo amaban. Igual, un par de partidos mas jugando como lo q es, uno de los mejores mediocampistas del mundo y se olvidan los portugueses. De todas maneras, una vendidita de humo para recuperar banca no le vendría mal.

4 Me gusta

le queda muy chico el Benfica, juega a otra cosa en comparacion a sus 10 compañeros

1 me gusta

Ya se hace cargo de los tiro libres

3 Me gusta

gooool, bien pendejooo

atroden, dos partidos mas asi y los portugueses le vuelven a chupar la pija

7 Me gusta

Vamos enzito que necesitamos esos 30 millones de dolares para traer mas jugadores falopa de colombia!

4 Me gusta

Los portugueses están lejos de odiar a Enzo, y lo digo con conocimiento de causa. No son boludos y saben que está en Benfica para saltar a un grande de Europa.

1 me gusta

Poné video amigooo

Es que Enzo no le debe una pija al Benfica, quienes son ellos por zapatear tanto, les va a hacer ganar títulos y una millonada de guita.

2 Me gusta

Pensas ir a verlo a algún partido de Benfica, sea de local o visitante, querido?

Ojala aguante en benfica hasta junio y lo vendan por 150 millones

1 me gusta
1 me gusta