Enzo Fernández

:rofl::rofl::rofl:

Kjjjjjjj

1 me gusta

Enzo no es crack para mi. Es un muy buen jugador, pero no creo que logre mantener en el tiempo esta cotización. Está en el pico alto

2 Me gusta

No es crack, bueno… me imagino el nivel estelar que debería tener un pibe volante de 21 años para que sí lo sea considerado. Campeon del mundo y jugador de revelación del mundial. No es crack, ok.

9 Me gusta

Ferno Enzández

Ah y que el dt del benfica se chupe una pija (no puede tener mas cara de pancho Roger), mira si vas a ser tan culorroto de sancionarlo por ir a pasar fin de año a su ciudad, despues de ser campeon del mundo hace 12 días.
Estuvo jugando hasta el 18, mínimo dale 2 semanas para que descanse. Mirá a Mbape y Hakimi, terminaron el mundial (jugaron los 7 partidos), se quisieron hacer los porongas, hicieron agua y les dieron vacaciones.

2 Me gusta

Flaco, el precio de algo lo pone el dueño, tan dificil es?
Que alguien lo quiera pagar o no, es otro cantar, es muy subjetivo analizar el valor de algo.

Para mi una rama de alamo tallada con instrumentos indigenas del 200 AC es invaluable y para vos quizas es solo un pedazo de madera seca.

No se que discuten.

Aparte hablan de oferta y demanda como si el mercado de jugadores de elite, fuera lo mismo que el mercado negro de perfumes truchos.

2 Me gusta

Por qué el Enzo no estuvo ni siquiera en el banco de suplentes en el partido del Benfica?

Rui Costa lo puso en penitencia?

imagen

4 Me gusta

Se armó la podrida.

1 me gusta

Al final lo venden?
Cuánta guita nos entraria?

Por ahora no

Sabés de cuánto es la cláusula?

120 millones, o no leiste los 4000 mensajes de arriba?

3 Me gusta

Claramente no, jaja
Y no miro informaciones deportivas, no me gusta amargarme.
Vengo y pregunto en el foro lo que me interesa directamente

3 Me gusta

Quien es crack con 21 años? Porque iniesta, xavi, zidane entonces no lo eran

1 me gusta

Por dios vendanlo ya.

En junio vale 60 palos

2 Me gusta

Vivos los portugueses, no lo pusieron contra un equipo re mil pija, que hagan eso en la Champions si son tan picantes.
No pasa nada, Enzo es crack en serio, todo lo que viene es para arriba.

2 Me gusta

Por lo menos queremos el dinero de tu venta

Voy a ir a la vinería de cabecera con 5 lucas y le voy a decir al que está atrás del mostrador que me llevo un Blue Label @EmaRN @jgabrielb @Sawyer @John_Kramer

:stuck_out_tongue_winking_eye:

5 Me gusta

Contaron la guita antes de tiempo, sera vendido en una cifra mucho menor que esa. Club totalmente olvidado por Dios este

3 Me gusta