Enzo Fernández

Lo pone el mercado. Vos sos parte del mercado.

El Real Madrid hoy tendria que poner mas de 220 palos por Mbappe. Como el jugador revelación del mundial no va a valer 120.

1 me gusta

Si los vale o no los vale es anecdótico y ultra subjetivo. Queres comprarlo? Paga la clausula, 120 palos. Corte a bola.

4 Me gusta

Si fuera como vos decis que lo de Defensa y Justicia y River no importa, por que le pusieron 120 palos de clausula ?

O sea q Messi nunca valió nada xq nunca nadie puso un peso para comprarlo? Te das cuenta lo rídiculo de ese argumento? :joy:

No se xq se emputecieron con el argumento ese de la oferta/demanda como si estuviesemos hablando de un vendedor ambulante q t quiere vender lapieceras en el subte.

Acá la verdad es q ese argumento no va xq no hay nadie q este ofreciendo nada para vender. El Benfica no quiere vender a Enzo. Si vamos x el último rumor ese q subiste, rechazaron 85 millones. Asi q como mínimo, vale eso. Y sabemos q les pueden ofrecer 119 millones de Euros y tampoco lo van a vender. Entonces, cuanto vale Enzo? Para Benfica, el dueño, 120 millones de Euros, uno arriba del otro. Y solo xq pusieron esa cláusula en Junio del año pasado, sino ni por eso lo dejarían irse.

1 me gusta

Lee arriba.

Ni al banco fue

1 me gusta

Ya leí y sé como funciona el mercado

Si queres forzar una salida al estilo cr7, tenes que ser cr7, no un futbolista con 1 año bueno nomas. Que haya venido porque creia cerrada la venta es un pesimo antecedente para el, nadie va a poner semejante torta con esa cabecita.

2 Me gusta

Si no pone los piecitos sobre la tierra puede chocarla toda. Es demasiado para un pibe de 21 años.

2 Me gusta

Si, todos sabemos como funciona el mercado, no es física cuántica, pero hay q usar la coherencia tambien. Si vos ofreces 85 palos por un vaso de agua y no t lo quieren vender, evidentemente sale mas q eso, x lo menos para el dueño del vaso de agua.

No, va a salir mas que eso si viene alguien y está dispuesto a pagar más. Por el momento no vale mas que 85.

Para el dueño del vaso de agua si vale mas de 85 palos, xq no t lo vendió x eso. Economía 1 en la facu.

Espera 6 meses donde siga sin aparecer nadie que te pague esos 120 y el pibe empiece a presionar y vas a ver como baja. Vos podes ponerle el precio que quieras, ponele 1000 millones si queres, hace como boca con Pavón. De ahi a que te lo paguen… Economia 1 en la facu.

Es una clausula de recisión, siempre son altas. Distinto seria si fuera transferible.
Pc Futbol 5.0 con relatos de Macaya

1 me gusta

Puede ser, pero al comoprarlo barato le puede cagar la carrera si quiere, total mal vendiendolo le puedes sacar ganancia igual.

Jajajaja pero estamos discutiendo dentro de 6 meses o estamos discutiendo ahora? Dentro de 6 meses le puede explotar una pierna y valer 0 pesos, o puede ganar la Champions y valer 200 palos. Estamos discutiendo el presente, y en el presente vale 120 palos, xq por menos de eso el Benfica no lo larga. Es tan simple como eso, no se q vuelta mas quieren darle.

6 Me gusta

Si era un macaco desnutrido de una favela brazuca o un inglés pagaban 200 palos de una.

4 Me gusta

Si que está visto, cuando cualquier club cuando viene a llevarse un jugador nuestro, se van por el precio que ponen ellos :rofl:

1 me gusta

:joy::joy::joy:

Estaba por poner un ejemplo parecido pero con el whisky en una vinería

2 Me gusta