Enzo Fernández

Enzo vale 120 porque ese es el precio que le pone Benfica, así de simple. Desde cuando el precio de algo lo pone el comprador? nunca visto

1 me gusta

Es oferta-demanda.
Las cosas valen lo que el comprador está dispuesto a pagar.

Si nadie te pone 120 palos en algun momento van a tener que bajar y ese va a ser el precio del jugador.

Me gusta porque usan como argumento al mundial para decir que hay “hype” pero justamente el parametro lo está poniendo el mundial que hizo este pibe que fue descollante jajaja
Exageracion con respecto al mundial seria en todo caso si mañana salen a decir que thiago almada tiene que valer 100 palos por ser campeon con Argentina, pero con Enzo es todo lo contrario. El mundial es justamente el que lo termina de revalidar como un jugador top mundial, que se calzo la camiseta y jugo sus primeros partidos saliendo campeon y lo que es mas importantes es que fue por merito propio… no por lo que hicieron los demas, porque lo de Enzo fue ser participe pleno del campeonato. Debuto cuando las papas quemaban, demuestra que se puede calzar cualquier camiseta sin que le pese nada y se hace dueño del medio de punta a punta, jugando de 5, suelto, metiendo uno de los goles mas lindos del mundial, asistencias, corriendo toda la cancha, llegando al área… No llego a entender como es que lo del mundial estaria exagerando el precio de Enzo, sino mas bien para mi, todo lo contrario… estaria reafirmando que eso es lo que vale… tengan en cuenta que esa es la clausula que le pusieron apenas llego al Benfica, sin siquiera haber jugado el mundial o en la seleccion !

Bueno, entonces Enzo vale 130 palos, q es lo q supuestamente estaba dispuesto a pagar el Chelsea.

La verdad acá es q el Benfica no lo quiere vender. Lo quieren retener aunque sea 6 meses mas xq saben q manteniendo el equipo pueden hasta llegar a pelear por la Champions. Y la única razón por la q puede llegar a ser vendido es xq existe una cláusula de recisión q no existe generalmente en ninguna otra operación de oferta/demanda. Entonces, en este caso, q el vendedor no quiere vender, pero existe una clausula q dice q se lo pueden llegar a comprar por 120 palos, el jugador efectivamente vale 120 palos. Por 119 no lo compras; por 130 en cuotas, tampoco.

Ok, te respondo lo demas.
Bellingham tiene 19 años. Viene jugando regularmente en la primera division europea desde los 17. Y fue el mejor jugador de la seleccion inglesa en el mundial. Aun asi no vale 150/200m porque nadie puso esa plata. Pedir pueden pedir lo que quiera, pero el valor es cuando se concreta una operacion.
Darwin Nunez un inflado. Aun asi es delantero, y lo pagaron 80m, despues de una temporada completa donde salio goleador.
Antony otro recontra inflado. Pagaron sobreprecio a morir
Casemiro salio 70m. Vale cada centavo. El mejor 5 del mundo. No importa que tenga 30

Dudo muchisimo que Mac Allister salga 80m si el Brighton decide venderlo. 50/60 puede ser

Lo que hizo Enzo en DyJ y en River no suma para nada. Sino no se hubiera ido por 14m. Mas alla de la ineptitud nuestra vendiendo, varios equipos se hubieran peleado por comprarlo si valiera tanto como crees.

El hype actual es 80% mundial, 20% sus actuaciones en champions. Pero solo lleva 6 meses en europa.

Hacete un croquis crack, que igual no te va a dar la razon.

Cuando pase todo eso vemos

Por Enzo PIDEN 120m. No es lo que vale. El valor lo da la transaccion. Es lo que el comprador esta dispuesto a poner. Asi funcionan las cosas

Lo maximo que ofrecio el Chelsea son 85m. Lo que dicen los periodistas idiotas de aca es todo humo. Hasta ya lo daban por vendido y como se ve, no es verdad
https://twitter.com/FabrizioRomano/status/1610754978909491203?s=20&t=eQf-0ptu4qPRxt_fV5tg-g

“Claro q si Hernán, todo el mundo esta inflado”

O sea, todos en el foro ya sabemos q sos re necio pero tampoco para creerte q vos te las sabes todas mientras todos los clubes del mundo son unos boludos q viven regalando la plata por “inflados”.

-Antony: 95 palos.

-Nuñez: 80 palos + 25 en variables

-Fofana: 81 palos

-Tchoumeni: 80 + 20 en variables.

-un tipo de 30 años: 70 palos + 15 en variables.

-un pibe de 16 años: 70 palos.

Todos, jugadores q, bajo cualquier medición mas o menos objetiva (ya sea palmares, equipo en el q jugaban al momento de la transferencia, edad, etc), deberían valer menos q Enzo. Ahí ya tenes un piso de 95, 100 palos. Tan dificil es entender xq vale 120 palos Enzo? Y decí q Benfica puso la cláusula en Junio del año pasado. Hoy x hoy le pondrían una cláusula de 250 palos.

6 Me gusta

El mismo periodista idiota del q me subís el tweet, hace menos de una semana decía lo mismo q todos los demas.

Indiferentemente de lo q este dispuesto a pagar el Chelsea, Enzo vale 120 xq por menos no lo larga el Benfica. Es mas, yo creo q si no estuvieran contractualmente obligados a venderlo, podrían ofrecerles 150 palos q tampoco lo venderían.

1 me gusta

Pusieron 70 palos por un pibe brasuka que todavia no jugo 10 partidos en primera ni es mayor de edad y algunos estan discutiendo el valor de recisión de Enzo.
Domados culturalmente. Los fantasmas de siempre, no es casual.

7 Me gusta

ya habian comprado a Fofana x 80 palos y ahora pusieron 20 por el negro del Vasco de Gama

1 me gusta

Me parece que es al reves. Yo no creo que me las se todas. Estoy diciendo lo que me parece y punto.
Vos sos el que esta porfiado en imponer una opinion con que “o no entende esto o no entedes lo otro” o “lo entendes o queres que te haga un croquis”

Para empezar no hay medicion objetiva.
De esos que pusiste, tenes los primeros 2 recontra inflados. Y sino leete el tema de la premier, o lee opiniones de los hinchas. Ahora resulta que los clubes no tiran la plata a veces. La cantidad de fracasos sobrepagados que hay es incontable.

Enzo lo que tiene es el mundial y el premio de mejor jugador joven. Todo lo de DyJ y River para mi a los europeos les chupa un huevo. Lo que tiene en contra Enzo es que solo tiene 6 meses en gran nivel. Los equipos generalmente esperan al menos 1 temporada entera en gran nivel para gatillar un monto como este.

Parece que si, porque nadie se acerca. Lo que vale es lo que esten dispuestos a poner para comprarlo, no el precio que ponga Benfica. Le puede poner 1000 millones, que no va a valer eso

Voy a ir al chino en un rato y le voy a decir que me quiero llevar un pack de birras a 100 pesos porque el precio lo pongo yo y que la chupe.

3 Me gusta

Esta escrito que se rompe todo esta temporada.

1 me gusta

Google
Buscar
“Diferencia entre precio y valor”
ENTER

1 me gusta

Bueno, el precio de Enzo hoy es de 120 palos.
Los vale? Para mi si y con creces.

2 Me gusta

Ok, perfecto.
Esa siempre fue la discusion

Por el momento no hay ningun equipo que crea que Enzo F vale el precio que pide Benfica

En europa es muy dificil que gasten guita en enero. Por lo general las grandes compras son en julio/agosto.
Ademas estamos hablando de un Chelsea que perdio a su dueño y la guita que le quedo la gasto en pura falopa, si hubiese estado Abramovich Enzo ya hubiese firmado el contrato, pero ahora no tienen 120 palos para poner de una

2 Me gusta

Si.Generalmente la ventana fuerte es a mitad de año, y Chelsea cambio de dueño.
De hecho el dueño es una de las razones que puse hace unos dias para decir que para mi no estaba cerrado como vendian.
Chelsea lleva gastados 350m de euros en esta temporada, y vendio 56m nada mas. Yo la verdad que no veo ni a palos que pongan 120m. Ni siquiera en cuotas. Ya con la oferta de 85m no se como iban a hacer con el Fair Play financiero

A mi lo que interesa es la plata que le entra a River. Y prefiero pajaro en mano que 100 volando. Ojala hubiesen aceptado esos 85m. Para mi lo de los 120m no va a sucedes jamas. Independientemente de si a algunos les parece que lo vale o no

1 me gusta

Por eso, supuestamente.
Si nadie esta dispuesto a pagar 120, no vale 120.
Yo te vendo un vaso de agua a una luca, me lo pagas? Vos decis que lo voy a vender a ese precio?