Enzo Fernández

Claro, porque los pases de los jugadores no pueden cuantificarse, es como un trueque, a menos que pongan por ejemplo que el valor de la venta es 100 millones, se recibe en efectivo 10 millones y el los 90 millones restantes en 3 jugadores que equivalen a ese monto. Pero es muy difícil que alguien haga eso sabiendo que evitando un par de palabras podes irte por el pago en especie no cuantificable y chau, cagó River.

Si el pase es de 10 millones y se prrcibe la totalidad de 3 jugadores X, listo a llorar a magoya, River no ouede ir a reclamar un dinero que Benfica no recibió, recibió jugadores

Entonces no entendes como funciona el mercado. Valo lo que estén dispuestos a pagar, no lo que diga Benfica.

3 Me gusta

No puede ser así, no te digo que no tenés razón, digo que no puede ser así porque es el colmo del ridículo.

2 Me gusta

Un ejemplo de no recuerdo qué jugador bostero que hubo puterio. Que boca lo compra a Talleres y a cambio le dio monedas y % de pases de varios juveniles + la cesión de tales jugadores. Entonces el jugador que fue a boca se plantó pidiendo su 15% sobre el total de la operación ponele que equivalía a 6 millones, y no, lo cagaron, sólo pudo cobrar sobre el % que se hizo en dinero, ponele que eran 500 mil dólares. Fue a agremiados y le dijeron a llorar a Magoya porque Talleres recibió un pequeño % en efectivo, el resto lo percibió en fiambres

Si es tanto como decís sin escape, ya veo como termina esto de River y con Brito en el medio. Pero esta vez ni lo digo mejor.

2 Me gusta

Van a salir los periodistas ensobrados a preparar el terreno de la maniobra que va a hacer Brito, ya lo advirtieron varios aquí. Por eso deciamos que la unica forma de que Brito no nos cague y el Benfica tampoco es que ejecuten la cláusula en este mercado, cosa de no permitirle a Brito la maniobra que va a terminar aceptando…

1 me gusta

Es como dice @Def_Leppard … recuerdo que ya nos cogieron con el pase de Lamela al Sevilla, lo mandaron en un trueque y no cobramos un peso de los derechos formativos que nos correspondían (estaba tasado en 40 palos verdes aprox)

2 Me gusta

Creo que este año no voy a decir la palabra River y Brto por las dudas, me voy a dedicar a putear a boca.

No se puede creer como se esta extendiendo el desastre de 2022, no olvidemos lo de Suarez, que en cuanto me entere que dependía de pasar a Velez, no lo puse pero sabía que River la cagaba. Vieron que no existe la mufa ni las cabalas, me lo guarde no lo dije y pasó igual.

Basta. Pero River es un caso especial, algo nos hicieron en algún momento, si no no se explica.

Lo de Enzo, Kranevitter, Palavecino, todo en pocos días.

4 Me gusta

Sé que es dificil de creer, cuando estaba estudiando contratos forze a un profesor que me averigüe en el mundo del fútbol si sabía porqué se daba eso, y pregunto a no se qué amigo de cordoba que tenia llegada a representantes y jugadores y le explicaron que ese es el proceder.

Como dice @Balrog, nos cagaron así con Lamela, yo habia olvidado ese pase, pero bueno ese ejemplo es nítido de cómo un cambio de ficha entre clubes les conviene a los clubes pero no a quienes tienen parte en el pase. Por eso es peligroso vender y conservar un % de la ficha por el peligro al trueque

3 Me gusta

Aliendro que lo rompieron también, todas juntas

Acordate lo que hablamos Iron, que si se da el pase de Vigo a Talleres, siempre y cuando se den ciertas condiciones en el negocio que se plasmen en el contrato, pero vamos a tener quilombo con Colón porque ellos todavía conservan parte del pase.

1 me gusta

Ni nos acordemos del covid justo cuando tocaba boca, es una cosa de locos y que irrita demasiado.

4 Me gusta

El pibe vale eso. Si ofreces 80 millones te van a decir que no, porque para el Benfica vale 120

Decís q no vas a repetir el mismo mensaje, y vas y repetis lo mismo. :rofl:

Si no queres repetir lo mismo, q tal responder acerca de los otros puntos q mencioné? Por ejemplo Bellingham valiendo 150/200 millones de Euros. A vos t parece q tiene q valer más q Enzo?

Q tal jugadores como Darwin Nuñez, Antony, Casemiro? Todos jugadores q por calidad, palmares, y/o edad deberían valer bastante menos de lo q vale Enzo y todos salieron alrededor de los 100 palos, entonces la lógica indica q 120 x Enzo no es ninguna locura.

Respecto a lo de agrandar jugadores solo xq son de River, no se a q quien se lo dirás xq yo vivo diciendo acá q todos agrandan a Exe Palacios. Y Mac Allister no valdrá 120, pero cerca debe andar (de 80 para arriba).

No se xq seguís repitiendo solo el rendimiento del mundial cuando claramente te argumenté q Enzo no vale eso solo por el mundial, sino q vale eso x todo lo q hizo en su carrera: figura y campeon con DyJ, figura y campeon con River, figura y, todo indica, campeón con Benfica dentro de 6 meses, figura y campeón mundial con Argentina. Todo esto a la edad de 21 años. No hay otro jugador de esa edad en el mundo con el palmares de este pibe. Todo esto es lo q hace q valga 120 palos en el fútbol de hoy. Entendes o queres q t haga un croquis?

En 6 meses sale campeón de la Liga Portuguesa, llega a semis de Champions y vas a tener al City y al PSG peleandose x quien paga la clausula.

P/D: ah, y Enzo vale 120 palos xq eso es lo q hay q poner, un billete arriba de otro, si lo queres comprar hoy. Por menos (ni por más financiado) no te lo podes llevar, sino preguntale al Chelsea. Así q sí, hoy x hoy, Enzo vale 120 palos.

2 Me gusta

Los únicos mogólicos que no se enteran de que hay inflación en el mercado del futbol somos nosotros que tasamos jugadores como si estuvieramos en el 2003.

7 Me gusta

Bueno, pero si el Chelsea, supuestamente, estaba dispuesto a pagar 130 palos financiandos y el Benfica no lo suelta ni x eso, entonces el pibe vale lo q dice la cláusula.

Si yo tengo mi auto y viene uno y me quiere pagar 1 palo por él y yo digo: “no, vale 1 palo y medio, sino me lo quedo yo, xq me sirve mas usarlo q venderlo x la plata q me ofreces vos”. Efectivamente el auto vale 1 palo y medio, xq ese es el valor q tiene para mi, el dueño, y x menos de eso nadie lo puede costear.

1 me gusta

Al final el Chelsea salió a comprar a lo loco en vez de gastar todo en Enzo.

1 me gusta

Lo único que les vale a los Europeos, es lo que hace en Europa y los mundiales.

2 Me gusta

Era sabido que los de Benfica se iban a hacer los vivos como hicieron con Darwin Nuñez

1 me gusta

Si fuese así, nunca ningún jugador sudamericano iría a Europa, y el Madrid no pagaría 70 palos por un brasilero q ni la puso todavía.

Igual, coincido q los clubes grandes le prestaran mas atención a lo q hizo Enzo en el mundial y en estos 6 meses en el Benfica, de todas maneras lo hecho previamente tambien suma. Cuando en la junta directiva del Chelsea uno plantee lo q dice @Hernan de “che, no estaremos calentandonos demasiado con lo q hizo en un mes en el mundial?” Otros le podran decir “mirá q en Champions la rompió toda contra el PSG y la Juventus, y dejó segundo a uno y eliminado al otro. Aparte en Argentina jugó en 2 equipos, en ambos fue figura y campeón. 4 equipos diferentes, en todos la rompió, pareciera no tener problemas de adaptación”.

2 Me gusta