Enzo Fernández

Entiendo sus ganas de irse, que lo maree la guita, pero de ahi a irse sin permiso a la argentina y dejar los entrenamientos es una falta de respeto al hincha, al club pero sobre todo a su profesion, es pendejo y probablemente se dejo influenciar por su representante, pero no estas mas en la primaria que te podes ratear.

2 Me gusta

Pensándolo anda a saber si no le llenaron la cabeza para que busque conflicto para tener mas presión para que lo vendan.

3 Me gusta

Enzo tiene que ser paciente y esperar su momento de dar el salto, que ya llegará. Hace apenas 6 meses que desembarcó en el Benfica, club puente ideal para que jugadores jóvenes terminen de pulirse (si lo sabrá Di María…). Tiene la posibilidad de avanzar en Champions dejando su huella, y ojo que como equipo el Benfica no es menos que ninguno. Si no se deja llevar por los cantos de sirena y la euforia desmedida, va a recibir propuestas mucho mejores que la del Chelsea. Es esperar un poco nomás.

Es que es un momento muy particular, no sé como lo van a vender mas caro, solo que baje un poco el nivel ya influye, y él estaba al máximo, no sería raro que baje, y sumale el mundial que potenció todo. Eso se va apagando.

Era ahora algo seguro, después es un “puede ser”.

MIra, no voy a repetir el mismo mensaje.
Esta con el hype del mundial. Sino ni estaria rondando esos numeros.
Para mi lo inflan exageradamente como hacen siempre con todos los ex River. Es un gran jugador y tuvo un gran mundial, pero no vale 120m. Esta hace 6 meses en Europa. Los 85m que ofrecio Chelsea era una tremenda oferta.
Sino lo venden ahora, dudo muchisimo que en el futuro valga algo cercano a esto
El colorado mcallister tambien la rompio en el mundial, vale eso tambien? O porque es ex bosta no?

Sobre Endrick, veremos. Me guardo el mensaje.

2 Me gusta

Es del Benfica. Por ende vale 120 millones

Siempre si un jugador vale 50 y juega en el Benfica o Porto vale el doble por alguna razón

2 Me gusta

Vendieron por 120 palos el mercado anterior. De ahí se entiende que rescindan de la oferta del Chelsea. Si bien no va a volver a valer eso Eurito va a rondar los 60 por un par de años con esa edad

jajaja bueno

Mira que no estoy en desacuerdo con las cosas que decis de el. Pero no vale 120 palos.

Vamos a ver si alguien lo paga. Si no lo paga, no lo vale. Y si no lo pagan ahora, no lo van a pagar mas, porque se le va a ir el hype del mundial y va a bajar la cotizacion

2 Me gusta

Comparto, se mando un cagadon pero no es x la guita, Que jugador no quisiera irse a un equipo top de la premier?

1 me gusta

Que nos manden un jugador falopa a nosotros (?

1 me gusta

El Benfica dice que vale 120 millones, entonces vale eso. Es mi manera de ver el mercado.
El dia que lo largue por 50 valdra 50, hoy vale 120

Muchachos, vale 120 palos porque es la clausula y punto, el problema es que River está en el medio y como estamos mas meados que los baños de Constitución les hicimos caer el pase. Mirá si nos iba a salir tan bien, donde la vieron?

Además está Brito de presidente.

5 Me gusta

Enzo vale 120 palos porque esa es su cláusula, y no es descabellada considerando lo que se paga por jugadores de su edad. Además no es cualquiera, sino uno que posee características muy especiales y fue elegido el mejor del mundo entre los menores de 22 años. Eso es todo lo que hay que entender. El resto es una opinión personal.

2 Me gusta

A Bellingham lo cotizan en mas de 100 palos y no ha ganado un carajo y Enzo siendo campeon del mundo y elegido el mejor jugador joven del mundial no vale 120?

Para mi recontra vale eso, por edad, por presente, proyección y características.

5 Me gusta

En un mercado donde el club que aparentemente quería a Enzo paga 80 y 40 millones por defensores casi ignotos o con muy poco roce de verdadero nivel, Enzo puede valer 120 o 200, y Mac Allister arriba de 100 seguro. Tchouaméni no costó 80 al Madrid? Bueno, lo vimos en la final. Al margen de lo regalado que quedaba por culpa del no sistema de Francia, se mostró como un jugador super limitado en varias facetas que hasta Paredes domina mejor.

Tal cual

No nos alcanzaba con los economistas de River eh… ahora también se preocupan por la economía del Chelsea. Cuanta gente al pedo.

1 me gusta

La mufa del colorado de mierda ese se extiende hasta Europa

Colorado de mierda, fabricado con diarrea, excremento, caca, sorete

5 Me gusta

River sólo cobra por la parte en dinero, lo otro es un pago en especie que es 100% beneficio para el que recibe el jugador.

Para o sea que si les dan tres jugadores y 10 millones de euros River recibe 2,5 millones de euros? imposible.