Enzo Fernández

Si, Robinho tambien estaba destinado a marcar una generación. :rofl:

El Bellingham ese lo estan tasando en 150 palos y no ganó absolutamente nada. Enzo fue figura y campeón en DyJ. Figura y campeón en River. Figura y si no sale campeón en Benfica es xq se va antes. Figura y campeón mundial con Argentina. Todo esto con 21 años. En todo caso, lo estan subpagando a Enzo, si el ingles inflado ese vale mas.

Te repito, si no pensas q Enzo vale 120 palos es o xq no estas al tanto de los precios q se estan hablando en el mercado actualmente, o todavía no tomas dimensión de lo q es Enzo en el fútbol mundial. Ya es uno de los mejores mediocampistas en el mundo, y solo tiene 21 años. Para vos un Kroos de 21 años no valdría 120 palos hoy x hoy?

8 Me gusta

Quedate tranquilo, q en un año ese número se duplica.

Enzo, Bellingham, Rice, Ramos. Ahí ya tenes 4 tipos q unos meses van a ser vendidos por mas de 100 palos.

Es que quedo clarisimo que Argentina es el mejor equipo del mundo, y te diria que esta un par de escalones por encima del segundo. Pero en el ranking oficial a pesar de todo lo que ganamos y el invicto estamos segundos :joy:.
Despues tenes a las mentiras como Belgica que hace años se mantienen en el top 5 anda a saber porque.

3 Me gusta

Enzo contra Velez no puso la pata. Repetir hasta convencerte de la mentira. Enzo no vale 120 palos (Clausula que se puso antes del mundial y creo que Enzo todavía no había jugado en Argentina).

2 Me gusta

Que es lo que se puso Enzo en los dientes? Veneers? Son como dientes de porcelana blanco sanitario.

Yo pensé que eso se lo ponian solo susana gimenez o luciana salazar. No un pibe de 20 años. Capaz que tenia el comedor muy destruido y no le quedó otra opcion.

Es que te liman/desgastan tus dientes originales para pegarte con cemento unos dientes de porcelana.

4 Me gusta

Qué decís???
Tiene 21 años y nadie sabe dónde está su techo.
Creo que es cierto que no vale 120 palos, vale más que eso.
En los días previos al debut mundialista, en las inevitables charlas futboleras con amigos yo estaba muy caliente con Scaloni porque ya se decía que ponía de titulares a Paredes, De Paul, etc. que venían dando lástima en sus clubes. Los metía porque esos tipos habían ganado la Copa América, pero parecía que no se daba cuenta que había pasado demasiado tiempo.
Mientras él papaba moscas y no se enteraba de nada esos titulares ya no eran lo que fueron, y había aparecido un crack llamado Enzo Fernández. Eso debatíamos antes del debut, así que imaginate cómo se disparó la bronca después de perder contra los árabes. Yo decía que Messi era un gran jugador que arrugaba en los mundiales porque no le daba el carácter para tanta exposición y que había que armar el equipo alrededor de Enzo F que era el nuevo crack.
Bueno, le erré con Messi y acerté con Enzo F… Enzo es crack, tiene técnica y personalidad de crack, una cabeza enorme, se comió todos los pasos en uno, tardó un par de meses en adaptarse de Defensa a la primera de River, pero luego pasó vertiginosamente a romperla en River, ir a Europa y romperla toda, ir a la selección y romperla toda, y esos pasos en forma consecutiva y sin solución de continuidad… No recuerdo un caso similar, no sé si hay o yo no lo recuerdo.
Cuando la rompa en un grande de Europa va a pasar los 200 palos.

2 Me gusta

Pero los tiene hace rato o no?
Exactamente, te liman todos los dientes y te hacen unos nuevos con un material.
Dicen que a la larga te terminan quedando horribles, pero bueno… estos pendejos a los 19 ya andan todos tatuados, cortes de pelo, dientes nuevos, depilados…

1 me gusta

Debe ir al mismo negocio que Miguelito

1 me gusta

Parecen los dientes de la Mascara.

2 Me gusta

3 Me gusta

Es medio negro cabeza, ya en River demostró q no se sabe manejar y apenas surge un rumor, baja el rendimiento. Espero q acá no haga lo mismo, te tienen q vender, ahora o en Junio… River necesita esos 30 palos… No la cagues eurito…

5 Me gusta

Es una murga este Chelsea, a los volantes no se les cae una idea. Si no ponen los 120 palos x Enzo es pq muchas ganas de ganar algo no tienen

2 Me gusta

dale viejo, mira los 2 muertos que acaba de meter el Chelsea, no los conoce ni el dueño del club.
Pongan los 120 millones y dejen de cagarnos la vida

4 Me gusta

que cagada se mando al venirse a argentina sin autorización, ahora se puso a los hinchas en contra, lo sancionan, y el chelsea no paga la clausula, eso por pensar 100% en la guita, eurito quierelibras Fernández en su máxima expresión

5 Me gusta

Son carillas dentales, valen aprox 10 lucas usd. Es una lámina de porcelana que va pegada encima de los tedien originales. Y si, a la larga te puede generar complicaciones en la trucha porque si no tenes buena higiene bucal te genera caries (al no poder limpiar el espacio entre la porcelana y el diente). Además que si te agarra un carnicero como el que se las hizo a Enzo te agranda el grosor de los dientes y por ende la boca

2 Me gusta

Como la cagó eh. Empieza de cero de nuevo en el Benfica ahora, muy mal asesorado Enzo.

7 Me gusta

Está presionando para que lo vendan dicen, lo único que falta que lo terminen vendiendo por menos y caguemos.

Se dice que Chelsea quiere ofrecer un jugador para pagar menos.

Como nos afecta eso? como calculas lo que le cae a River? no podés recibir 25% de guita mas 25 % de un pase de un jugador que River ni lo usa.

Como mierda sabes lo que le toca a River si pagan ponganle 90 millones y un jugador?

Ya me estoy calentando olimpicamente con Enzo.

3 Me gusta

Mepa que se comió el amague que no nos comimos todos. Que Chelsea la ponía una encima de la otra

2 Me gusta

Va en camino a ser un pelotudo, esta mareado de tanto exito, y se cree intocable que puede hacer lo que quiera … ponete a entrenar pavote y enfocate y deja de pensar en la guita un rato.

1 me gusta