Enzo Fernández

No me cabe duda de que si Enzo era europeo todos los portales de diarios de europa lo publicaban como el nuevo Modric, el nuevo Kroos o el nuevo Iniesta y el pase se hacia y por un mejor equipo que el Chelsea.

9 Me gusta

Se paso el tren. Benfica se va en octavos de champions y va a bajar el rendimiento por su pase caido

2 Me gusta

Supuestamente ahora el dt del Benfica lo va hacer comer banco.

que puterio :sweat_smile:

1 me gusta

Y aca hay una prueba que demuestra que tengo razon:

Posta

Me acuerdo de esa jugada

5 Me gusta

Es una mentira el futbol europeo. Como puede ser que en esa lista haya jugadores que se fueron en fase de grupos o que dieron asco como los españoles. Es ridiculo.
Lo unico que conocen de los sudamericanos son los negros que salen de Brasil.
Nosotros no solo tenemos una economia de mierda sino que nuestros jugadores son ninguneados hasta cuando son campeones del mundo. El poder de la maquina mediatica.

16 Me gusta

Foden dio vergüenza contra un rival serio, es más Bellingham es mejor que el, porque el pendejo la pedía.

Como me tiene los huevos inflados esa mentira de Pedri están desesperados en buscar un Xavi e Iniesta

6 Me gusta

Nosotros sufrimos a diario esa máquina mediatica inflando a los jugadores bosteros diciendoles permanentemente a clubes y representantes que son unas joyas y jugadores de selección.

1 me gusta

para mi está perfecto lo que vale enzo, 100 o 120 millones. Es titular y campeón del mundo de una selección top mundial, tiene 21 años, ya jugó en equipos grandes y salió golden boy del mundial.

Encima tiene pase, defiende y tiene gol. Donde encontras un 5 así? no hay

es como el meme, si fuera enzinho o enzo (español) ahí pagan los 120 sin dramas. Son muy culorrotos los europeos

19 Me gusta

La descocio toda en una final del mundo. Fue clave en la jugada del 3-2 y piso el area como 9 en la que se morfa Lautaro en el minuto 123.
Belingham que hizo contra Francia? Pedri y Gavi? kjjjjjjjj
Florentino Perez tendria que poner los 120 palos por Eurito antes que 200 por Belingham, se llevaria un jugador mucho mejor y a mitad de precio. Pero como les encanta el humo no lo va a hacer.

10 Me gusta

Na no son boludos. Saben que Enzo es el mejor jugador del equipo y que si lo dejan en el banco dejan de ser un equipo peligroso en la champions

Estaba en un foro internacional y los del Benfica dicen que por cómo es este DT lo van a hacer comer banco , yo tambien cuando los leía pensaba lo mismo que vos igual.
Veremos que pasa.

Para mi el Chelsea va a terminar pagando la clausula. Esta en un mal momento y necesita mejorar si o si el equipo, los hinchas putean a todos los volantes y piden a gritos el fichaje de Enzo

2 Me gusta

Así y todo tampoco vale 120 palos euros, no es delantero.

Y tiene actividades que le van a jugar en contra, eso de jugar a medi máquina porque te querés ir, como hizo en River y ahora en Benfica, de ponerse de culo para que se haga si o si el pase, no está bueno que tenga ese tipo de actitudes, restan.

1 me gusta

Pero de cual Enzo estamos hablando? Porque el otro de jugó y fue una lágrima, me hizo recordar al Enzo que jugó la serie contra Vélez, con la cabeza y ganas en otro lado,. Es más cuando River lo trajo antes que se venza el préstamo con defensa, ya se había puesto de culo con defensa y no iba a entrenar, se lo hizo a Defensa, a River y ahora al Benfica, y jugando a media máquina o con la cabeza en otro lado, es uno más.

2 Me gusta

Loco el pendejo estuvo 12 dias de “joda” en Argentina, merecidisimas vacaciones por ser campeon del mundo. Que esperabas que se baje del avion y la rompa? Lógicamente tenia la cabeza en otro lado y físicamente estaba detonado, el dt del Benfica es un inutil que lo puso de titular sabiendo que iba a pasar eso. Era para que juegue 20 minutos y no mas

3 Me gusta

Y a que pibe de 21 años no le moveria la cabeza si te busca el Chelsea, quieren pagar 120 palos y te ofrecen un sueldo millonario? Es logico que se quiera ir a la mierda, pasa que el estúpido de Rui Costa sigue pensando como jugador/hincha y no como presidente.

1 me gusta

hay bastante de verdad en lo que decis pero hay que reafirmarlo con hechos y los hechos demuestran que hoy tenes toda la razon, Argentina le jugo al campeon de europa y le dio un pesto de novela, al subcampeon del mundo (hoy 3ro) y lo bailo los 90 minutos y al ex campeon durante 70 minutos fue un monologo.

5 Me gusta