Anoche lei una pagina del Chelsea que daba a entender que el club iba a hacer el esfuerzo de poner los 120 palos de una. Ojala sea cierto
Es que pagar 120 por Enzo es una puta locura
Jajaja De Paul es insacable porque lo primero que hizo apenas llego fue pegotearsele a Messi.
En la cancha es un caballito de carrera que corre para todos lados y habla mucho, pero en calidad futbolistica Palacios es muchisimo mas.
Igual si, a De Paul no lo mueve nadie al menos que se lesione.
No quita que es más jugador que pagaron más como Joao Felix, Dembele y Coutinho entre otros
hoy entre De Paul y Palacios yo me quedo con De Paul sin ninguna duda, ademas Scaloni si lo pone es porque le rinde, ya demostro que no se casa con nadie.
Es obvio que 120 palos es sobrepagarlo. Se supone que esa clausula es para que nadie se le acerque a ponerla. Para mi un precio REAL x Enzo podrian ser unos 60/70 palos.
El presidente de Defensa y Justicia cuando en el momento en el que un secretario viene a darle la noticia de que se cayó el pase
Eso vale un buen defensor central hoy en dia.
El precio de Enzo es logico, unos 90/100 millones.
El Chelsea gasto 80 palos en Fofana que es bastante normalito y se quiere ratonear 120 por el Golden Boy del mundial
Yo lo dije siempre y lo mantengo. Es una pesima noticia que no lo vendan por ese valor al chelsea. Me parece que perdimos una oportunidad unica, de 1 en mil millones. No van a pagar eso en un futuro por el ni en pedo (ojala me recontra equivoque). Si sale, va a terminar siendo por 50M como mucho. Era este el momento, con todo el hype del mundial. En fin, no nos sale una
Es que justamente vos le pones ese precio x el mundial. Vas a ver que el proximo semestre ya baja la espuma y se habla de otros valores. Una lastima, seria ideal recaudar esa guita ahora…
Claro son 12 jugadores creo en LA HISTORIA q valieron mas de 100 palos
Higuain valio 90 dps de venir del real y meter 35 goles en 34 partidos o algo asi jaja una locura
Me re chupa la pija que no sea el mejor equipo para el, que le conviene ir al madrid o al rayo vallecano o cualquiera de las pelotudces que tiran aca, a mi me importa RIVER
Y es obvio, en este momento el mercado dice que vale 120 millones! Si no pones esa guita no te lo llevas
Totalmente, el mundial sobrevalora mucho a los jugadores. James Rodriguez, por más talentoso que sea, nunca hubiera llegado a jugar en el Real Madrid de no ser por el mundial que tuvo, por ejemplo. Y así tenemos unos cuantos.
De la única forma que se pueda pagar esa cifra a futuro es que se consagre como un crack en esa posición, y yo la verdad muchas fichas no le pongo.
EL DT DEL BENFICA APUNTÓ CONTRA EL CHELSEA
Tras el revuelo que se generó por la posible salida de Enzo al conjunto inglés, Roger Schmidt aseguró: “No queremos venderlo, ni yo ni el presidente. Sabemos que hay una cláusula de rescisión, si él se quiere ir y alguien incumple la cláusula, a lo mejor perdemos al jugador. Lo del Chelsea es una falta de respeto para todos nosotros, están volviendo loco al jugador, fingen que quieren pagar lal cláusula y luego quieren negociar”.
Lo escuché hace un rato al dt del Benfica , flasharon los del Chelsea.
El Real Madrid pago 70 palos euros por un brazuca de 16 años. Me parece que 120 por el jugador revelacion del mundial con 21 años, y campeon, es mas que justo.
Que van a hacer si en 2/3 años es el mejor jugador Argentino del mundo? Este pibe es De Bruyne con mas huevos y mas inteligencia tactica