Enzo Fernández

Anoche lei una pagina del Chelsea que daba a entender que el club iba a hacer el esfuerzo de poner los 120 palos de una. Ojala sea cierto

Es que pagar 120 por Enzo es una puta locura

1 me gusta

Jajaja De Paul es insacable porque lo primero que hizo apenas llego fue pegotearsele a Messi.
En la cancha es un caballito de carrera que corre para todos lados y habla mucho, pero en calidad futbolistica Palacios es muchisimo mas.
Igual si, a De Paul no lo mueve nadie al menos que se lesione.

No quita que es más jugador que pagaron más como Joao Felix, Dembele y Coutinho entre otros

4 Me gusta

Te extraño más que nunca y no se que hacer

11 Me gusta

hoy entre De Paul y Palacios yo me quedo con De Paul sin ninguna duda, ademas Scaloni si lo pone es porque le rinde, ya demostro que no se casa con nadie.

5 Me gusta

Es obvio que 120 palos es sobrepagarlo. Se supone que esa clausula es para que nadie se le acerque a ponerla. Para mi un precio REAL x Enzo podrian ser unos 60/70 palos.

2 Me gusta

El presidente de Defensa y Justicia cuando en el momento en el que un secretario viene a darle la noticia de que se cayó el pase

image

4 Me gusta

Eso vale un buen defensor central hoy en dia.
El precio de Enzo es logico, unos 90/100 millones.
El Chelsea gasto 80 palos en Fofana que es bastante normalito y se quiere ratonear 120 por el Golden Boy del mundial

4 Me gusta

Se cayo el pase? Alta mufa.

9 Me gusta

Yo lo dije siempre y lo mantengo. Es una pesima noticia que no lo vendan por ese valor al chelsea. Me parece que perdimos una oportunidad unica, de 1 en mil millones. No van a pagar eso en un futuro por el ni en pedo (ojala me recontra equivoque). Si sale, va a terminar siendo por 50M como mucho. Era este el momento, con todo el hype del mundial. En fin, no nos sale una

7 Me gusta

Es que justamente vos le pones ese precio x el mundial. Vas a ver que el proximo semestre ya baja la espuma y se habla de otros valores. Una lastima, seria ideal recaudar esa guita ahora…

Claro son 12 jugadores creo en LA HISTORIA q valieron mas de 100 palos

Higuain valio 90 dps de venir del real y meter 35 goles en 34 partidos o algo asi jaja una locura

Me re chupa la pija que no sea el mejor equipo para el, que le conviene ir al madrid o al rayo vallecano o cualquiera de las pelotudces que tiran aca, a mi me importa RIVER

17 Me gusta

Y es obvio, en este momento el mercado dice que vale 120 millones! Si no pones esa guita no te lo llevas

Totalmente, el mundial sobrevalora mucho a los jugadores. James Rodriguez, por más talentoso que sea, nunca hubiera llegado a jugar en el Real Madrid de no ser por el mundial que tuvo, por ejemplo. Y así tenemos unos cuantos.

De la única forma que se pueda pagar esa cifra a futuro es que se consagre como un crack en esa posición, y yo la verdad muchas fichas no le pongo.

2 Me gusta

EL DT DEL BENFICA APUNTÓ CONTRA EL CHELSEA

Tras el revuelo que se generó por la posible salida de Enzo al conjunto inglés, Roger Schmidt aseguró: “No queremos venderlo, ni yo ni el presidente. Sabemos que hay una cláusula de rescisión, si él se quiere ir y alguien incumple la cláusula, a lo mejor perdemos al jugador. Lo del Chelsea es una falta de respeto para todos nosotros, están volviendo loco al jugador, fingen que quieren pagar lal cláusula y luego quieren negociar”.

2 Me gusta

Lo escuché hace un rato al dt del Benfica , flasharon los del Chelsea.

El Real Madrid pago 70 palos euros por un brazuca de 16 años. Me parece que 120 por el jugador revelacion del mundial con 21 años, y campeon, es mas que justo.

7 Me gusta

Que van a hacer si en 2/3 años es el mejor jugador Argentino del mundo? Este pibe es De Bruyne con mas huevos y mas inteligencia tactica

2 Me gusta