Enzo Fernández

Yo sigo sosteniendo que si sacaban a De Paul y ponian MacAllister-Paredes-Enzo ganabamos comodos todos los partidos

1 me gusta

Amigo, el Real Madrid acaba de comprar a un puberto brasilero de 16 años por 70 palos. Cómo uno de los mejores mediocampistas del mundo no va a valer 120 palos?

Yo no se si los q hacen este tipo de comentarios es xq lo subvaloran a Eurito, o xq se quedaron en el tiempo con la inflación en el fútbol.

2 Me gusta

Si me acuerdo, la verdad tenías razón. Sobretodo con mccallister también, me sorprendió como la rompio

1 me gusta

Después de esto, ya me lo imagino jugando todo enputado en los próximos partidos

2 Me gusta

Naa. Era muy raro que lo vendiera el Benfica así nomás.

Hay que cerrar el club hasta que el gualicho infernal que nos metieron se termine, estamos para el cachetazo

5 Me gusta

La comisión directiva tiene que llamar a asamblea extraordinaria y cuando entra Britonto garrotazo en el marote y renovación de autoridades.

1 me gusta

Muchas veces no hay lógica en el futbol, sobre todo en tema pases y la plata que se paga por los jugadores, para mi Enzo viene creciendo a pasos agigantados, no sabemos cual es tu techo, ahora bien, sacándome la camiseta, yo no pago 127 millones de euros por un volante, se llame como se llame, arriba de 100 palos, tenes que aportar muuchos goles para valer realmente mas de 100, hay mil casos de jugadores que pagaron fortuna y son menos que Enzo seguramente, ejemplo Dembele que lo pago FORTUNA el Barsa y no vale 100 palos, 120 palos EUROS LIMPIOS es una FORTUNA y para mi un volante no vale eso JAMAS.

Ahora algo más que quiero decir, en River la venia rompiendo hasta que se empezó a saber que estaba casi vendido, jugo los partidos con Velez por la copa con una PAJA NUCA VISTA; o casualidad llega al Benfica y la rompe el primer dia, ahora hace lo mismo en el Benfica, el otro dia que jugo fue un fantasma, no era Enzo Fernandez, a lo mejor sera un erro por la edad, es muy joven, pero esas cosas los clubes la ven, hacen tambien al jugador, y si s elo hizo a River, ahora la Benfica, después se lo hace al club que lo compre, jugar desganado para que lo vendan o porque ya esta vendido, para valer mas de 100 palos estas actitudes no debería tenerlas, porque un jugador es un TODO; no es solo como juega, sino también como se comporta dentro y fuera de la cancha.

Yo que el Benfica aceptaba los 100 palos que oferto hace poco el Real o el Liverpool, no lo va a vender mas caro que eso.

6 Me gusta

No pegamos una con este colorado mufa

1 me gusta

la va a seguir rompiendo en Champions y despues se va al Real o algun club mejor que el Chelsea, no es que le acaban de cortar la carrera.

1 me gusta

Es una mufa interminable el colorado ese nada hace bien.

2 Me gusta

Si no es ahora, entrarán esos 4 millones y veremos a mitad de año. Bajo esas condiciones está bien lo que hace Benfica y nos conviene a nosotros. A Enzo lo van a vender, pero era muy llamativo que se hiciera ya. Al final todos los que decían citar a Romano no lo citaban un carajo. Era especulación de los chantas argentinos, desesperados por vender humo y gastar tiempo en algo porque no tienen temas de debate. Los clubes europeos gastan fuerte a mitad de año, porque en enero llegan cortos de efectivo y ya están jodidos para cumplir con el fair play financiero (que es un chiste, pero les pone un límite igual). Y a mitad de año la pelea va a ser peor, con varios clubes involucrados. Si el City no termina de arrancar, no lo descartaría más allá de Chelsa, Manchester United y hasta Real Madrid.

1 me gusta

Totalmente, además casi seguro que a mitad de año se va Gundogan del City, y Enzo sería un buen reemplazo del alemán, ni hablar de Kroos en el Madrid que también se las toma, así que esos dos clubes ya pueden ser candidatos a intentar comprarlo en el próximo mercado

5 Me gusta

Esta perfecto lo de los Portugueses, a ellos les da igual venderlo a 120 que a 80 si lo pagaron 10

2 Me gusta

Si ya empezó a sacar la pata olvídense, en Junio vale 40M como mucho. Es ahora o se va el hype del mundial y pagan mucho menos.

2 Me gusta

no se dieron cuenta todavia que Palacios es recontra suplente en este equipo? encima es una tortuga.

cuantos partidos mas tienen que ver para darse cuenta. Ademas a De Paul no lo mueve nadie es pieza clave en el medio y bien merecido lo tiene. Hace 2 años es socio irremplazable de Messi.

3 Me gusta

ayer lloraban que se iba al Chelsea por 127 millones

hoy lloran que no se hace

la gata flora un poroto

5 Me gusta

O porque vos lo estas sobrevalorando

85m era un negocion ya. 120m es una locura. Ojala lo vendan por eso, pero si alguien paga eso, esta recontra sobrepagando. De la misma manera que el United pago algo que no vale por Anthony. Esta con todo el hype del mundial, pero no vale eso ni ahi

Ponete del lado del hincha del club que paga y vas a darte cuenta que es una locura. Dudo muchisimo que algun club sea tan demente en gastar esa plata en el.

Sobre el pendejo de Palmeiras que compro el RM, ese pibe esta destinado a marcar una generacion. Y es delantero. Sobrepagaron, pero porque era la unica manera de sacarlo. Enzo no es un Zidane que no va a haber otro de ese nivel por un buen tiempo

2 Me gusta

Lo cierto es que Rui Costa lo quiere 6 meses mas para jugar champions.

Seguro se vá a mediados de 2023.

4 Me gusta

Muy de acuerdo. Ademas esta el factor de ser campeon del mundo y que recibio el premio a mejor jugador joven del mundial.

Me acuerdo despues que España salio campeon del mundo vendian al exterior a los Soldado, Jesus Navas, Llorente etc por cifras muy sobrevaloradas. Los jugadores argentinos despues del 18 de diciembre subieron la cotizacion. Ni te digo un tipo que viene con los pergaminos de Enzo.

1 me gusta