Y Eurito ya se hizo odiar por los hinchas, comienza a bajar el nivel y termina jugando con Icardi en la liga de turquia, no le va a salir una sola al colorado mufa que tenemos como presidente
por mas que la rompa en la champions nunca mas va a valer 120 palos.
Igual veamos el lado positivo de esto, el 50% de esa plata la iban a morder Brito/Lacranian y sus amigotes dirigentes. Y la otra mitad, aumentarle el sueldo a nuestro ñoqui Enzo por la inflación y mucha, pero mucha pintura gris premium…
Que hermoso 23 nos espera con el cambio de aire…
Si vemos 10 palos por el 25% es mucho.
Era obvio q benfica no lo iba a vender ahora, falta que ofrezcan los 8 millones por el 25% a River y despues lo venden a 80 palos.
Los del Benfica van a ver cuando Eurito deja de poner la patita.
Cómo vas a rechazar una oferta así jaja.
De última negocia que te lo dejen usar hasta que termine la champions.
No estan desesperados por vender no tienen la necesidad ni nuestra mentalidad. Prefieren tenerlo hasta junio o un año mas y venderlo en 80 palos si ellos lo compraron barato y nos van a tirar 7 u 8 palospor el 25%.
Eso pensé yo que iban a hacer, que lo vendían pero lo dejaban hasta junio en Benfica o algo así
Igual desde el vamos ya me parecía raro que jugara tan pocos partidos en Benfica y se fuera
Se acuerdan cuando inventamos el truquito para ignorar a Hernan? Bueno, creo que esta vez debimos escucharlo kjjjj
Si los vale o no los vale es una discusión al pedo, está claro que tiene que pagar un derecho de piso por sudaca y pretenden raspar el numero al maximo los ingleses.
Al fantasma de Grealish 117 palos, Lukaku 115 palos. A Declan Rice que no ganó nada y creo que ni la madre se acuerda de su cara, lo tasaron en 144 palos.
Confio en que el Benfica sabe lo que hace. No por nada son el club que mejor vendio los ultimos años en Europa. No podes entregarlo por 85 si tiene una cláusula de 120.
Hay mucho periodista wannabe de europa que no vio lo que ya jugo enzo en benfica, ni en la champions. Ahora por poco te dicen que el mundial es un torneo de esperanzas de toulon.
Y olvidense que hayan visto ni medio compacto del futbol sudamericano.
Cuanto paga que se rompe en esa liga de mierda?
Que se agarren los de Benfica ahora, Se viene la sacada de patita y el trotecito de Eurito Fernández que le gusta más la guita que respirar. Ahora se va a empacar si no se vendía ahora no se vende más por esa plata que piden los portugueses.
Que podrido estoy de las malas noticias
Parece que la clausula de recisión esta al pedo… que pretendemos.
Se acaba de caer la mejor venta de la historia, destinados a ser cogidos por la vida @Cavenaghi_32. No tiene paz este club
Una locura lo que jugó, las lecturas en defensa para estar siempre bien parado, la cantidad de veces que nos salvó.
Para Lithiumene que decia que le comen la espalda jugando de 5.
El tipo este / morena Beltrán haciendo comentarios de que piensa cada jugador
Lo que en realidad piensa el jugador:
Todo lo que hacen los jugadores o lo hacen por instinto o por indicación de el dt.
Cuando ya son grandes capaz piensan un poco más las jugadas pero después de eso se manejan instintivamente
Cuando, previo al mundial, yo decía q teníamos un plantel de la puta madre, vos no eras uno de los q me porfiaba?