Enzo Fernández

Jajaja, nadie le va a pagar 120 de una, no existe eso.

Se me chispoteo, quise decir la recopa que gano con dyj ajjaj. Al palmeiras encima ! lo minimo que pueden pagar son 125mil millones

1 me gusta

Con esta guita podriamos repatriar a Palacios.

1 me gusta

Va a quedarse caliente Eurito, haciendo puchero, va a ir para atrás sin poner la patita en los octavos de la Champions, a cambio kjjj

10 Me gusta


realmente somos un club olvidado por dios

3 Me gusta

La reputa madre para nosotros si se cae el pase.
Ahora esta perfecto lo que hace el Benfica, hace valer la clausula y pone los terminos que se le canten para la operación. También puede que tenga que ver el malestar que generó el faltazo de Enzo por venirse al pais a pasar fin de año.

Si fuera el mufa inutil de Brito o Donofrio se abren de patas y aceptan el pago en 24 cuotas :grinning:estos se plantaron

5 Me gusta

Ademas de los 120 palos de una, no quieren un pete de Angelina Jolie tambien los downs de Benfica ?

Hijos de puta

6 Me gusta

Solo a nosotros se nos ocurre poner a un colorado como presidente.

7 Me gusta

Dios nos odia y no nos perdona Madrid, tanto vamos a vivir mufados la concha de su madre

3 Me gusta

la puta q lo pario, dale Chelsea deja de ratonear si compraste a cada negro injunable por casi la misma cantidad de guita, hace el esfuerzo de ponerla toda junta

6 Me gusta

ahora se va a ir en junio por 30 palos y un pancho, todo es dolor

1 me gusta

Para mi la cagó Enzo, el boludo se vino sin permiso pensando que estaba todo cocinado y los portugueses se la mandaron a guardar

10 Me gusta

el presidente le habia dado permiso segun lei…

1 me gusta

Dos empanadas ofreció el Chelshit. Larguen la guita

2 Me gusta

Igual brito dijo que usaría la guita para obras, lo dijo públicamente…

1 me gusta

Me parece que vamos a tener que meter a Rui Costa al necroprode, quien carajo sos NN de mierda ? Quien te conoce ?

5 Me gusta

Esto termina con Brito negociando desesperado el 25% de River con el Benfica a cambio de 5 palos para poder terminar los palcos para sus amigos, fin… el Benfica lo vende en junio y lo que pudo ser, una ves mas, no fue!!! Que club meado tenemos por Dios.

17 Me gusta

Jajaja no pegamos una, que club mufado la re puta madre, mano a mano con racin

Si fuese otro club lo venden a 200 palos y le entran 100 en mano
Anda a cagar jaja
Brito va a cambiar el % por pintura gris

16 Me gusta

Ven porqué decía yo que no había que hacerse drama por la venta esta? es al pedo con este club yeta

2 Me gusta

Que mierda de noticia

2 Me gusta