Enzo Fernández

A mí me parece poco. Fue el Golden boy de un mundial

La mitad de la teca es un lavadero narco. Pero todos los pases de los jugadores son así, medio en blanco y medio blanqueo de capitales.

jajaj dejate de joder

Como va a ser poco?

No esta mas Abramovich en Chelsea

No digo que sea imposible, pero no lo daria como un hecho este pase todavia.
Solo dijeron que esta hecho desde aca

1 me gusta

Por características, nivel en un mundial. 150 puede valerlo.

De hecho creo que si fuera un africano francés, costaría aún más

Es poco, Mbappé vale como 300 palos y cuando fue Golden boy en 2018 valía 200. El tipo que es el mejor socio del mejor jugador de la historia desde Xavi e Iniesta a 120 palos está regalado.

jajaja estan enfermos

Ojo, que no lo digo pensando en la parte que sacaría River eh! Ya en Benfica entro demostrando que es un crack.

Para mi esta perfecto. Este pibe tiene 21 años, no toco su techo todavia y ya gano Sudamericana Libertadores y un mundial… si un pibe como Vinicius vale 180 palos Enzo que es garantia consolidada no puede valer menos de la clausula que le dieron en el Benfica

6 Me gusta

los delanteros siempre van a valer más que un mediocampista o cualquier otro jugador de campo y encima a los europeos y negros los inflan el doble

image

16 Me gusta

¿eh?

Sudaca, Recopa, y Mundial.

1 me gusta

Para mí con los valores de hoy, 120M por Enzo está perfecto.

Seguro entra en top10 de ventas de la historia.

Yo creo que lo tiene todo el pibe. Juega barbaro, va al frente y tiene humildad.

Me da paja que sea al Chelsea, pero nos ingresan 30 palos, que vaya adonde quiera.

1 me gusta

En el foro del Benfica dicen que no solo no se hizo el pase todavia sino que es dificil que se haga, porque supuestamente el Chelsea no tiene como pagar esa suma y no le aceptan la forma de pago que propuso.

1 me gusta

Yo me preguntaba en qué iba a invertir tanta guita Enzo ahora, y me crucé con una de sus inversiones pasadas:

10 Me gusta

Y si…

Saquen al mufa hijo de puta que tenemos como presidente.

1 me gusta

2 Me gusta

Colorado mufa hdemil puta

Tiene que haber golpe de estado, no podemos esperar 3 años para que se vaya es mucho tiempo

6 Me gusta

A mi me pasa lo mismo que a varios aca: Yo por lo visto en River, preferia a Palacios.
Pero no por “juego” ya que ambos me parecen terribles cracks, sino porque el Tucu habia demostrado que pelaba la pija en momentos chivos mientras que Enzo lo habia hecho en cuentagotas.
Pero cuando ves que el pibe se puso la camiseta del Benfica y pelo la pija en 2 dias, jugando Champions contra los mejores de Mundo. Y despues cuando lo ponen de CINCO SOLO en medio de un mundial, con la seleccion quedando afuera en fase de grupos, sin haber jugado jamas anteriormente, y se vuelve el amo y señor del equipo que termina siendo CAMPEON DEL MUNDO…y…como que mucho mas argumento no tenes jajaja
La verdad que lo de este pibe es impresionante, no puede ser que juegue de esa manera con tan solo 21 años. No le importa el contexto, el flaco juega siempre igual (BIEN), es una locura.
Ahora volviendo al tema, mi sueño seria verlo con Palacios juntos ya que creo que se potenciarian totalmente (Cosa que pudimos ver en algunos pasajes del Mundial y todos lo notaron, muchos hinchas de otros clubes hasta me lo reconocieron).
Pero es una realidad que a Mc Allister no lo podes sacar y a De Paul tampoco, ya que ambos son dos bestias.
Asi que al bbcito Palacios le va a tocar seguir esperando en el banco o quiza entrar al medio en caso de que el DT quiera amar un 4-4-2 (Como paso algunas veces) o incluso un 3-4-3 pero sin carrileros.
No los comparen, disfrutenlos que ambos son del semillero y nos trajeron la del Mundo

7 Me gusta

Si no se concreta la venta ya veo la oleada pimentera a sacar chapa diciendo que era todo humo, y el bosteriodismo preguntando si eso suma estrella o si anula lo de Madrid.

3 Me gusta