Enzo Fernández

Yo sigo creyendo que el mejor volante de todo el plantel de Argentina era Palacios.

El problema del mundial es que es un torneo de momentos. Dura 1 mes. Y tanto Eurito cómo MacAllister llegaron el mejor nivel

Si Romero no le quebraba la columna vendría siendo titular hace 2 años en la selección Palacios

7 Me gusta

Desde que pisó Europa que nunca pudo agarrar continuidad Pala, ni en pedo es el mejor mediocampista. Lo primordial es que se vaya de ese equipo y liga de mierda, estaría bueno que vaya al Benfica

7 Me gusta

Ademas los partidos en el mundial fueron destrabados por Messi y no hubo necesidad de hacer el cambio de Exe por De Paul (Aunque muchos partidos dio asco De Paul)

Mac Allister tiene buen pie pero no le llega a los talones a Pala en cuanto a juego. Para mi, el mejor armador del plantel es Palacios.

3 Me gusta

Ni bien llegó se rompió los ligamentos. Aparte que tenía que sacarle el puesto a Aranguiz que era capitán indiscutido ahí.

Cuando se asienta de titular le parte la columna Romero. Después tuvo continuidad hasta poco antes del mundial donde se volvió a resentir de la 1er lesión

5 Me gusta

Martinez
Montiel-Romero-Lisandro-Acuña
Palacios-Paredes-Enzo-McAllister
Lautaro-Alvarez

tenemos el mejor mediocamo mixto del mundo me parece a mi

Armani ya no va a estar más en la selección. El titular es Martínez y ahora los suplentes en el arco van a ser arqueros jóvenes con proyección a futuro.

1 me gusta

Se me hace agua la boca con las promesas y actualidad que tenemos

1 me gusta

Todos volantes de Premier League. Tienen que darle prioridad a los clubes ingleses para vender.
Palacios en un Manchester City haria desastres.

3 Me gusta

Jajaj puse Armani en automatico, quise decir Maritnez

1 me gusta

“En total, por el remanente de la venta al Benfica, por el porcentaje en la transferencia al Chelsea y el mecanismo de solidaridad recibiría un total de 52,2 millones de euros.

Al final cobramos todo lo de los objetivos por partidos también, que es parte del pase original, mas lo de que salió de inferiores, mas el porcentaje del pase.

Mas allá que haya parte de la venta original, el tema es que entra toda esta guita junta ahora. Tremendo.

Pero no era que el Chelsea estaba dispuesto a pagar 130 millones? cuanto humo venden los periodistas y los giles de las redes. Si hubiera sido real porque el Benfica agarraría 120.

El tema es que es una locura de guita.

1 me gusta

Todos tendrian que jugar en la premier

Mañana el City contra el Chelsea. Lastima que Enzo todavia no llego sino era el partido de Julian vs Enzo, por el amor de TuRiver.

7 Me gusta

Aguilarismo, vos crees que si le caian 40 palos a Aguilar o Dap iban a hacer algo? Hay que agradecer que no les cayo a la bosta porque ahi si te traen al Dibu y Cavani

1 me gusta

Mediocampistas modernos… mccallister fue el que más me sorprendió y cerró el orto.

Palacios se perdió mucho en Leverkusen, pero también creo que suma la variedad de tipos jugando en diferentes ligas de primer nivel

2 Me gusta

Algunos dicen que lo vendimos mal, pero entre todo vamos a sacarle como 50palos.

Una locura.

La mejor venta de la historia

1 me gusta

No recuerdo otro club donde la magen haya bajado tanto con la ida del dueño, tenia un algo ese ruso.

1 me gusta

Librenzo Fernández (?

1 me gusta

Yo seria un poco mas cauto. En inglaterra los medios dicen que hay charlas nada mas. Nada de acuerdo

A mi me suena demasiado surreal que paguen 120m por Enzo Fernandez

1 me gusta

Bueno… en esa misma liga se han pagado 100 millones por Grealish, Maguire, Antony y tantos otros perros

6 Me gusta