Enzo Fernández

Si coincido, pero digo que con eso especulaba el Benfica para retenerlo, podes llegar lejos en champions.
Apenas quedaran afuera, lo cagaban poniendo en el mercado.

Por fin lo vendieron y se terminó la novela
Ahora quiero la guita benfica

Que los del Chelsea, lo aten con algo, porque en cualquier momento se escapa a un club arabe que le pagan lo que le pagan a Cristiano.

6 Me gusta

Las obras:
30 palcos nuevos
El quincho de algun dirigente
Depto en puerto madero para un dirigente

8 Me gusta

No se ilusionen, este año entraran como mucho 10 millones. Ustedes se piensan que nos van a mandar los 30 palos de una?

2 Me gusta

El Nuevo Lampard.

4 Me gusta

Eso no importa, River nunca paga nada cash tampoco, lo hace con documentos de futuros cobros y demas…

4 Me gusta

A los dos meses lo hubieran blindado de vuelta… se durmieron los portugueses, robaba Enzo apenas llegó

2 Me gusta

Lo ideal sería tener esa guita afuera para poder comprar algun jugador mas facil. Si entra al pais se va todo en impuestos. Brito debería “en teoria” saber de eso.

6 Me gusta

Lo dije hace rato

PEDO DOMAN DIQUELME DE GANO AD DEAD MADID Y LLEVOH AL VILLAREAL A SEMIS, DOOMAAAN TE AMO SOS EL MEJOD VODANTE DE DA ISTODIAAAA

9 Me gusta

Enzo Chelsea
Lisandro y Garnacho Utd
Julián City
Cuti Tottenham
Mac Allister Brighton

Muchos argentinos en la Premier

8 Me gusta

Bien por Enzo, lo único que le puede jugar en contra es la cantidad de expectativas puestas en el por el precio pagado. Es un volante mixto, no tiene que jugar 10 puntos y hacer goles todos los partidos, tiene que ser parejito, un motorcito y pilar del mediocampo del Chelsea. Ojalá lo logre y el periodismo de allá - que es bastante puto- no lo atosigue.

3 Me gusta

y van a haber muchos mas. Por la salida de la UE y el cambio del sistema de puntos para el permiso de trabajo, para los clubes de la premier es mas facil llevarse un argentino/brasilero que un europeo. De hecho el city tambièn se llevò a un pibe de velez (Perrone), se rumorea que el bostero Varela tambièn irà para allà. Cualquiera que juegue libertadores consistentemente junta puntos a lo pavo.

2 Me gusta

Dibu, Senessi, Buendia. Buonanotte no se fue a la Premier tambien?

2 Me gusta

Mamita, que le costaba esperar seis meses mas, encima si me decis que el Benfica esta mal, para mi puede pelear tranquilamente hasta semis de champions si lo acompañan los sorteos. Pero bue, este pibe es muy desesperado.

1 me gusta

Lanzini

1 me gusta

Lamela

la verdad no se porque se quejan, el pibe se va a uno de los mejores clubes de la Premier que es ademas la mejor liga del mundo por afano. Gran paso en su carrera, felicitaciones.

10 Me gusta

Los del Benfica entiendo el apodo de Eurito en este momento

3 Me gusta