Enzo Fernández

No lo quiso vender Central.

vamos los millonarios

30 millones de euros para river y la venta mas grande de la historia.

5 Me gusta

ya no esta mas este en la premier league pero bien que lo recuerdan por el gol de rabona que metio.

A no sabia que hablaban de los de ahora. Creí q era de tiempos recientes

Cuando uno piensa en su trabajo tener una gran mejora salarial, no es descabellado lo que hace el pibe.
Cualquiera en su trabajo lo haría. O ahora tiene que jugar por la camiseta y no por dinero?
No seamos hipócritas, en su lugar todos haríamos lo mismo.

4 Me gusta

aparte a nosotros nos sirve, se va a una liga mas competitiva lo que lo va a potenciar para cuando sea citado a la seleccion, mejor no se puede pedir.

3 Me gusta

Por como son nuestros dirigentes, es.mas conveniente que esa guita la paguen en cuotas y no que venga toda junta, porque estos se.la fuman en un abrir y cerrar de ojos…

4 Me gusta

La premier es la mejor liga, es obvio que quieran ir ahi.También son los que más guita tienen.

14 Me gusta

Ya no corre mas ese apodo.
Ahora es Euro Quierelibras Fernandez

4 Me gusta

Terminó el mundial, ahora lo venden por mas de 100 millones de euros, y sigo pensando que es menos que Exe Palacios. Si Palacios hubiese sido titular a lo mejor Lautaro y Alvarez hacian un par de goles mas.

El medio campo para las eliminatorias tiene que ser:
Palacios-Enzo-McAllister

6 Me gusta

Inserte meme de Fidel Castro: que le doy?

que hace el benfica con tanta guita?

No van a sacar a triple T De Pol

1 me gusta

Una lastima, porque podemos jugar mucho mejor con Palacios

1 me gusta

Ni a palos. Muchisímo mas determinante Enzo q Exe. Más pase gol, mas pegada, mas gol.

3 Me gusta

YO vi a Palacios y a Enzo en River, en benfica no los veo, ni en el leverkusen, opino de lo que vi en River de primera mano, Palacios fue de lo mejor que vi en mi vida, Enzo es mas goleador, pero para el equipo fue mas Palacios que enzo en River. EN la seleccion jugo mas enzo, fue mas titular el

Pueden jugar juntos, pero me das a elegir a mi, elijo a Palacios, no me olvido mas del partido contra Racing, el pase a Milton Casco que solo el lo ve pasar, espectacular, que vision de juego, esos pases no los vi a Enzo en River
https://www.youtube.com/watch?v=UJw-ixrcN7k&ab_channel=ESPNFans

11 Me gusta

Claro, xq yo no los ví a los 2 en River. :sweat_smile:

Me acuerdo cuando dije q Eurito era mas q Palacios, lo q me discutieron acá (ahora q lo pienos, capaz q vos eras uno), creo q el tiempo me dió la razón.

Para mi lo q pasa con Enzo y Palacios, es lo mismo q pasaba con Messi y Maradona antes de este último mundial. Como el River en el q jugó Palacios era mejor y nos dió mas alegrías, muchos se quedaron con q Palacios era mas jugador q Enzo. Pero, para mí, analizando a los jugadores individualmente, sacando el contexto del equipo q tenían alrededor, siempre me pareció q Enzo era mejor, pero con diferencia.

1 me gusta

Enero del año pasado :eyes:. Agradezcan q no cito lo q me respondieron en su momento, para no hacerlos quedar mal. :rofl:

3 Me gusta

Yo creo que Palacios pintaba para mucho mas.
Hoy en dia Enzo esta muy pero muy por encima de Palacios y si este no empieza a jugar en el Leverkusen va a tener una carrera sin pena ni gloria en europa

5 Me gusta