Enzo Fernández

ahora la preocupacion es donde se va un ex River

para lo que importa que es que juegue en el primer nivel para que cuando venga a la Seleccion este bien, esta perfecto

5 Me gusta

Es mentira eso. Enzo pidió explcitamente quedarse hasta q se termine la copa.

Yo se q acá, cuando no se dan los resultados, siempre es xq “el jugador ya tenía la cabeza en otra cosa”, “xq no puso la patita”, y no se cuantas boludeces mas. Nunca es xq se jugó mal y listo. Pero las cosas q no entran en debate, no las inventemos por lo menos.

2 Me gusta

clausula 120 millones

venta 130 millones

para la gilada que siempre habla de las clausulas, eso es para los clubes debiles como River que se bajan la tanga a la primera de cambio

7 Me gusta

Es mas pillez del Chelsea que otra cosa.
Si pagaban la clausula, la tenian que poner toda de una.
Pagando los 130 palos, lo hacen en cuotas.

2 Me gusta

Laaa, decí q se la re cree el chabon, pero tremenda presión de rendir.

5 Me gusta

porque los tipos tenian el jugador que deseaban todos y las intenciones de hacer valer el precio que ellos querian, no como River que viene la primer oferta y se toma un vuelo Brito y el Enzo a cerrar una operacion de visitante y pegar estadia de arriba, llamalo pillez, el nombre que quieran. Algo que River no tiene idea lo que significa.

3 Me gusta

Benfica prefería los 120 todos de una. Terminó aceptando los 130 en cuotas.

no deben tener ninguna urgencia economica, ojala algun dia pudieramos pararnos como un club con esa vision y poder de negociacion. Cosa que no va a pasar porque aca muerden todos en los pases, por ende siempre un club empobrecido y mal gestionado, pero con grandeza de boquilla.

1 me gusta

Claro, pero acá no la hizo bien el Benfica, sino el Chelsea, a eso voy.
Si le preguntas a los directivos del Benfica, prefieren la clausula antes que cobrar en cuotas por 10 palos mas.

1 me gusta

calculo que fue un win-win
habria que ver si una clausula de tamaña cifra se pague de una vez, no se eso la verdad desconozco, es una guasada de plata.

3 Me gusta

En Chelsea al menos esta Potter que potenció a MacAllister, así que sabe tratar jugadores de buen pie.

No es Gallardo (?

4 Me gusta

Son un caso de estudio los clubes portugueses (Benfica y Porto).
Son un ejemplo a seguir en cuanto a transferencia y negocios.
No entiendo como no les va mejor a nivel Europa siendo que compran y venden tan bien.

2 Me gusta

Convengamos q en realidad el Benfica no quería venderlo a Enzo y no les quedó otra q largarlo. Estan a las puteadas los hinchas del Benfica. Pasó de ser el mejor jugador del mundo a la lacra mas grande q existe, y a la dirigencia no la pueden ni ver tampoco.

2 Me gusta

y no, pero como haces si es un jugador que lo querian todos los poderosos?
al menos le sacaron 10 palos mas arriba de la clausula

contrato hasta cuando firma?

1 me gusta

Especulaban con la champions.
Quedaban afuera en 8vos y le ponian el cartel de “se liquida” enseguida.
Es un club vendedor.

1 me gusta

Con el “Enzo Fernandez gate” (? queda totalmente en evidencia que a Julian lo regalaron.
Hijos de puta.

5 Me gusta

Entre 2010 y 2015, los 3 portugueses llegaban a finales de UEL y a 4tos de Champions.

Después de ahí, los grandes empezaron a escarbar en los mercados que ellos tenian, como Brasil, y se estancaron.

No sé si es un renacer ahora pero no les dura nada los equipos.

1 me gusta

Con lo bien que venden, deberían armarse equipos para ser mucho mas protagonistas en la Champions.

El Benfica de ahora llega a cuartos mínimo. Y pueden pelearle de igual a igual a cualquiera. Por eso es una lástima q Enzo se vaya ahora.

2 Me gusta