Enzo Fernández

Nos va a entrar una montaña de guita.

Brito:

image

18 Me gusta

Esto es como cuando jugas una master con River en el PES, te puede sobrar la guita de todos lados pero no te viene ni dios, nunca pense ver ese escenario en la vida real…

5 Me gusta

Hay que esperar a que lo vendan y se confirmen los pagos hacia River.
Con el primer ingreso de dinero hay que ir a buscar jugadores de nivel si o si, nada de gastarla en las obras pedorras que estan haciendo, se supone que para eso le vendieron el nombre del estadio a una cadena de supermercados…

4 Me gusta

Proximamente tachos de pintura gris de 20 litros 100.000 pesos cada uno kjjj

9 Me gusta

Lo multaron en Benfica por venir a pasar año nuevo. Es medio termo este pendejo, igual los de Benfica no pueden decir ni a porque le endulzaron el oído y empezó a jugar en puntitas de pie acá y se tomó el palo.

5 Me gusta

Tengo gustos simples… como placas conmemorativas, butacas y pintura.
¿Y sabes que tienen en comun esas cosas? son baratas.
prende fuego los 30 palos usando pintura gris inflamable

4 Me gusta
1 me gusta

Es crack. Pero se nota mucho que cuando llega alguna oferta tiene comportamientos poco profesionales y mucho desinteres en su club. Aca hizo lo mismo

6 Me gusta

jajaj que pensaban que no se los iba a hacer a uds tambien porque cobraba en euros? le va a hacer lo mismo a chelsea si le llega algo del real madrid

6 Me gusta

En limpio lo que recibe River:

-18 millones por el pase a Benfica. Ya se pagaron 14, pero los 4 extra de objetivos son obligatorios si es vendido.
-30 millones por el 25% perteneciente a River.
-5 millones por formación y mecanismo de solidaridad

River ya cobró 14 millones y cobrará otros 39. En total, en 6 meses, el club ganará 53 millones de Euros con la venta de Enzo Fernández. DEMENCIAL. El jugador argentino más caro de la historia a nivel mundial, y la venta más cara del fútbol argentino por escándalo.

19 Me gusta

Que mal la hicieron con alvarez, encima al mes compraron al noruego.

Se bancara la presion de ser la figura? No es lo mismo jugar bien cuando no sos el foco de las cámaras o la esperanza del simpatizante.

3 Me gusta

El Chelsea tenía cierto proyecto deportivo, no compraba por comprar, pero desde que se fue el ruso vienen haciendo todo mal, ya compraron Nkunku que está lesionado, quieren comprar a Leao por 120 palos y a Enzo. Si siguen así quibran.

2 Me gusta

hay que descontar impuestos, lo que se le paga a agremiados, a la AFA, y creo q una parte va al jugador. De los 39-40 que entran ahora, en limpio quedan 33 creo.

2 Me gusta

Por fin conocieron a Eurito.

4 Me gusta

Uff Leao con Nkunku y Enzo tirando bochazos al espacio es muy bueno

3 Me gusta

Yo no puedo creer que se pague esa cifra. Muy buen jugador, pero tampoco es un crack del nivel de Iniesta. Pero bueno, bienvenidos los morlacos.

3 Me gusta

Bueno, el jugador argentino con la transferencia más cara, va a ser un pibe surgido del semillero… Obviamente esto no nos da ninguna copa, pero sirve para seguir meando a los porcinos, que intentan chapear con el negrito zeballo, langoni y toda esa runfla de NN que no van a llegar a europa

4 Me gusta


No obstante a lo que dije arriba, creo que estamos ante una generación de futbolistas a nivel mundial que no es la gran cosa. O sea, no es Iniesta, pero está al nivel de al menos seis de los que figuran en esta lista de los últimos 5 años.

2 Me gusta

Brito: “no le renuevo a juanfer”

2 Me gusta