Enzo Fernández

Lo mismo aplica para los genios que comentan aca intentando ridiculizar a un pibe que con 21 años es campeon con defensa, River y del puto mundo. No trates de entender, hay mucha gente frustrada que viene a descargar su miseria

14 Me gusta

No deja crearte cuenta

enzo quiere que se haga ahora para irse a otra liga más competitiva y para dejale 30 palos a River, no tengo pruebas pero tampoco dudas

más adelante no se sabe si vamos a ver de nuevo una oferta así

12 Me gusta

Terrible mercenario Encito. Este no vuelve más.

6 Me gusta

Eurito F.

https://twitter.com/FelixJohnston_/status/1609971200087711745?s=20&t=f_VQ8i4GNHqjtjOkUPSSMg

2 Me gusta

Se va al glorioso chelsi diria el vikingo bobi

3 Me gusta

lastima que la van a invertir en cualquier lado menos en River

14 Me gusta

Guita fresca para la mejor pintura gris del mundo.

26 Me gusta

Queria que sea Mutd, Arsenal o Liverpool. Un equipo rojo y blanco.

2 Me gusta

Y si, si a Eurito le gusta más la guita que respirar y coger, ya nos lo hizo a nosotros y lo conocimos bien, mirá si no lo va a hacer con Benfica que llegó hace 2 meses y tiene cero pertenencia, y así va a hacer en Chelsea también cuando lo busque uno mejor y así hasta que tenga 36 años kjjj

12 Me gusta

Cómo se reían de nosotros los putos portugueses cuando nos ganó Vélez

A comerla Giles

16 Me gusta

Chupame la japi portugués mogólico, que la maldición de Guttman dure 200 años.

8 Me gusta

El que tenía mística era Abramovich, ir ahora mepa que no es una gran idea.

7 Me gusta

La de guita que está derrochando el Chelsea. En unos años parece que va a quebrar y jugar el clásico contra QPR en la B

3 Me gusta

Iba al Patetico :skull_and_crossbones:

4 Me gusta

Por lo que entendi los 120 millones los paga en 3 cuotas, asi que River va a tardar en recibir los 30 palos. Capaz que recien en 2025 terminan de pagarnos

1 me gusta

que se chupen una pija, el tren pasa una sola vez, mira si enzo y el club van a rechazar una oferta de 120 MILLONES!

2 Me gusta

que peligro toda la guita que va a entrar en manos del inutil de brito

14 Me gusta