Enzo Fernández

Igual varias de esas compras son del Barcelona turbio que lavo guita.

1 me gusta

Mirá los números que manejaron varios, con expectativas inmensas y se desinflaron casi todos. Ojalá este sea de excepción

1 me gusta

Tiene 21 años Enzo eh, porque me lo estás comparando con un Iniesta en su prime

Iniesta a los 21 años recién se estaba afirmando en el Barcelona. Este pibe a su edad ya es campeón del mundo, campeón con River y con dyj. Tiene más potencial que Iniesta y xavi, fuera de joda lo digo

10 Me gusta

No se si alegrarme de la venta teniendo a Britonto en el poder. Lo mas probable es que la despilfarre.

3 Me gusta

Amigo es una locura la cantidad de guita que nos entraría por Eurito. Es el negocio que te sale 1 vez en la vida

1 me gusta

A mi desde que Brito dijo que toda la plata iba para “obras” me da lo mismo si lo venden en 5 pesos o 500 millones de euros.

4 Me gusta

Cuando dijo eso?? Porque había dicho que la obras se financiaban con el Naming, venta de palcos y recitales.

2 Me gusta

image

1 me gusta

Los simpsons predijeron la asamblea de la dirigencia + los representantes de socios para decidir qué hacer con los 39 palos de Enzo

4 Me gusta

La hizo bien el presidente con Enzo. Le salió redonda, ojalá marque un precedente esto del 25%

2 Me gusta

Pero no podés usarla en todos los casos. En ventas a clubes como Benfica o Sevilla sí, pero si vendés directo a los Manchester, al Barsa o a otro de los clubes top no tiene sentido.

4 Me gusta

Está bien, es cierto que Iniesta tardó en explotar y si pagaban 60 millones en el 2005 me parecía mucho. Pero no me cambia nada en lo que estoy diciendo, pagar 120 palos por alguien que tiene un muy buen presente pero que no está consolidado como un crack a nivel histórico mundial, es exagerado. Digo, por el Iniesta del 2009 te lo pago, pero ya sabías a qué nivel había llegado, este flaco todavía no explotó a ese punto.

El nuevo refuerzo de River para el segundo semestre:
image

4 Me gusta

Che es cierto q Bragarnik Varela FC, se lleva un porcentaje de esos 30?

La que se van a chorear mamita jajajaja, les deben estar creciendo los colmillos a varios. Después el problema es que la barra revende 50 entradas poronga

2 Me gusta

Ese 25% se consigue porque el pibe valía más, no lo podés hacer con cualquiera. Además de que nunca sabés si termina conviniendo hacer eso. Ejemplo, en vez de vender el 100% a 20 MM vendías el 75% a 15MM. Ahí decís “qué vivo que soy, después lo venden a 30 MM y le termino sacando 2.5MM más”. Genial, pero no hay certezas con respecto a un jugador, capaz que el pibe después termina siendo un fiasco, o rinde pero sin ser la gran cosa y se queda hasta cumplir el contrato, y al final de cuentas te perdiste 5 palos. A todo esto sumemos que estamos en un contexto de inflación mundial, y no es lo mismo 5 millones hoy que 5 millones dentro de 2 años.

¿Qué hubiera pasado si hacíamos eso con Saviola, Alario, Aimar, Palacios, Driussi, Kranevitter, Pezzella, Martinez Quarta…? Y eso que no podemos decir que a estos les haya ido mal en Europa, pero si hacíamos la jugarreta de vender el 75% hubieramos perdido como en la guerra.

1 me gusta

Que mercenario que es este pendejo jajaja mas que nunca eurito.

3 Me gusta

“Las obras”, el bostero hijo de mil puta, colorado cornudo que tenemos infiltrado en el puesto de presidente se va hartar de chorear al club con eso de las obras. Ahora van a presupuestar un par de canillas en el baño por el monto de 15 millones de euros, el peor presidente de la historia

4 Me gusta

Yo ya ni ilusiones me hago, en este club nunca hay guita, siempre hay deudas y desmanejos, ya me da lo mismo, esa guita se va a perder como en casi toda la historia de River, o la van a despilfarrar en falopas, obras de mierda, sobreprecios y demás, aparte de lo LADRONES que son nuestros dirigentes desde siempre, en 1 año nadie va a saber a dónde fue a parar esa guita, como por arte de magia se habrá esfumado

6 Me gusta