Enzo Fernández

Rarisimo esto.

Un equipo falopa llamado “braga” (ni sonia ni alice) le gana 2 a 0 al Benfica con Enzo en cancha.

Igual mejor para nosotros :money_mouth_face: :money_mouth_face: :money_mouth_face:

O sea que por este partido colgado nos tienen que pagar 2 palos y en el próximo ya no va a estar porque se lo lleva Chelsea? Se recibió de boludo Rui Costa

16/18 no está mal y con los derechos de formación se compensan esos 2 con creces. Si se hace Enzo va a terminar dejando más de 50 europalos

2 Me gusta

jaja perdieron por goleada, jugaron todos como el orto, incluido Enzo, y ahora lo estan matando y piden que lo vendan ya. Vamos Chelsea carajo!!!

2 Me gusta

Pero que esperaban los portugueses? Que Enzo y Otamendi que estuvieron 10 días de joda se bajen del avion y la rompan? Es totalmente logico que no puedan levantar las patas si se bajaron del avion y los mandaron a la cancha

5 Me gusta

Ya empezó a esconder la patita

4 Me gusta

3 Me gusta

Me re gusta el Chelsea para Enzo.

1 me gusta

Cómo dijeron arriba, que vaya a Qatar si ponen 300 palos. La carrera del pibe es indiferente.

En el Chelsea lo que queda claro es que nadie rinde, pero hay segundas oportunidades

2 Me gusta

https://www.tiktok.com/@footba11er/video/7183093138351770885

6 Me gusta

1 me gusta
2 Me gusta

Portate bien boludon, no vayas a cagar la transferencia

6 Me gusta

Vendido, que peligro que va a ser recibir esa plata…

4 Me gusta

En el foro del Benfica ya lo detestan, lo matan tanto o mas que aca cuando se fue. Parece que ya habria acuerdo por 120M con el Chelsea, veremos…

6 Me gusta

£ Libra :pound: Fernández (?)

3 Me gusta

Si Enzo seguía jugando acá se iba por la clausula de 20 palos.

4 Me gusta

Me voy a hacer una cuenta para comentarles "gracias Francia "

9 Me gusta

Si, o “gracias Mexico”

De que se quejan? Le van a dejar más de €100 millones en 6 meses .

3 Me gusta