junta a enzo con alexis y molina ? el tecnico del chelsea ya lo dirigio a alexis en el brighton este año
lindo medio tendria con kante , enzo y alexis
¿Alguien sabe si los bonos por partidos jugados requieren un mínimo de minutos por partido, o si requieren que arranque los partidos de titular, o sólo que entre a jugar cualquier partido?
Kante creo que no renueva, sería Jorginho/Kovacic, Enzo y Macallister
Es un club que siempre se dedico a esto, comprar y vender al toque. Si bien estaban bastante ilusionados con pelear la champions no se van a enojar si reciben 120 millones de dolares
En el foro de Benfica están puteando a Rui Costa.
Lo mas probable es que Enzo haya pedido ser vendido ahora, que jugador no pegaría el salto de una? Mira si se queda en el Benfica y se rompe o baja el nivel? El tren pasa una sola vez
Pero claro, que me importa a mi la carrera del pibe? no es Cavenaghi que uno si le puede tener cariño y le desea lo mejor, o Palacios exequiel, este pibe duro 6 meses y se fue, me da lo mismo su carrera.
Mientras mas guita se le pueda sacar a la venta mejor para nosotros.
lei en varos lugares que enzo fernandez ya le dio el si para ir al chelsea
Este es más rápido que Speedy Gonzalez cuando, hay guita de por medio.
Jojojo a Eurito Fernandez le gusta la guita más que a los colombianos. Al menos de esta nos beneficiarnos.
Eurito cuando besa la camiseta en realidad le da el beso de la muerte. Lo hizo hasta en despensa.
Si besa el escudo del Chelsea al cuarto partido, en 1 año esta en el Real Madrid
pero olvidate, es lo que haria cualquier jugador.
JUEGA DE TITULAR YA VS EL BRAGA!
Q onda, juega Eurito? Lo dan en algún lado?
lo agarra en LibreFutbol, esta x arrancar.
Primer campeon del mundo en volver a jugar no?
Nos vendría re bien q Enzo y Alexis jueguen en el mismo equipo. El medio de la selección x la próxima decada.
En Star+ no lo dan? Al pedo le robé la cuenta a mi amigo.
me fije y no
El huevo Acuña jugó hoy más temprano contra el Celta de Vigo.
Se lo nota medio lento y cansado , es logico si estuvo 12 dias de joda. Una locura mandarlo a la cancha asi de una.
Y medio que ya lo toman por super pibe “metelo que rinde siempre”…que lo vendan cuanto antes porque tengo miedo que le suban la clausula y por esas cosas del fobal baje de nivel y quede todo en nada.