Enzo Fernández

junta a enzo con alexis y molina ? el tecnico del chelsea ya lo dirigio a alexis en el brighton este año
lindo medio tendria con kante , enzo y alexis

5 Me gusta

¿Alguien sabe si los bonos por partidos jugados requieren un mínimo de minutos por partido, o si requieren que arranque los partidos de titular, o sólo que entre a jugar cualquier partido?

Kante creo que no renueva, sería Jorginho/Kovacic, Enzo y Macallister

Es un club que siempre se dedico a esto, comprar y vender al toque. Si bien estaban bastante ilusionados con pelear la champions no se van a enojar si reciben 120 millones de dolares

4 Me gusta

En el foro de Benfica están puteando a Rui Costa.

1 me gusta

Lo mas probable es que Enzo haya pedido ser vendido ahora, que jugador no pegaría el salto de una? Mira si se queda en el Benfica y se rompe o baja el nivel? El tren pasa una sola vez

2 Me gusta

Pero claro, que me importa a mi la carrera del pibe? no es Cavenaghi que uno si le puede tener cariño y le desea lo mejor, o Palacios exequiel, este pibe duro 6 meses y se fue, me da lo mismo su carrera.
Mientras mas guita se le pueda sacar a la venta mejor para nosotros.

2 Me gusta

lei en varos lugares que enzo fernandez ya le dio el si para ir al chelsea

Este es más rápido que Speedy Gonzalez cuando, hay guita de por medio.

1 me gusta

Jojojo a Eurito Fernandez le gusta la guita más que a los colombianos. Al menos de esta nos beneficiarnos.

6 Me gusta

Eurito cuando besa la camiseta en realidad le da el beso de la muerte. Lo hizo hasta en despensa.
Si besa el escudo del Chelsea al cuarto partido, en 1 año esta en el Real Madrid

9 Me gusta

pero olvidate, es lo que haria cualquier jugador.
JUEGA DE TITULAR YA VS EL BRAGA!

Q onda, juega Eurito? Lo dan en algún lado?

lo agarra en LibreFutbol, esta x arrancar.
Primer campeon del mundo en volver a jugar no?

1 me gusta

Nos vendría re bien q Enzo y Alexis jueguen en el mismo equipo. El medio de la selección x la próxima decada.

4 Me gusta

En Star+ no lo dan? Al pedo le robé la cuenta a mi amigo.

1 me gusta

me fije y no

El huevo Acuña jugó hoy más temprano contra el Celta de Vigo.

1 me gusta

Se lo nota medio lento y cansado , es logico si estuvo 12 dias de joda. Una locura mandarlo a la cancha asi de una.

1 me gusta

Y medio que ya lo toman por super pibe “metelo que rinde siempre”…que lo vendan cuanto antes porque tengo miedo que le suban la clausula y por esas cosas del fobal baje de nivel y quede todo en nada.

3 Me gusta