Enzo Fernández

de todos los que se vendieron en el mercado últimamente por mas de 100 palos, Enzo es el unico que lo vale. Mira grealish

Segun The Sun se va al Chelsea por 105 millones de libras esterlinas. No se cuanto es en euros.

127 millones de dolares
120 millones de euros

2 Me gusta

buen destino el Chelsea, aunque este flojo es un equipo que sabe rearmarse para pelear cosas importantes. Igual sigo prefiriendo al Liverpool

Si va al Chelsea es para jugar de 5 tapón eh, vienen buscando un jugador en esa posición desde hace tiempo. Se hablaba mucho de Declan Rice, pero seguro es tan caro que van por Enzo. En cualquier caso, si se da va a entrar mucha guita.

Liverpool >>> Chelsea

Igual a Klopp le encanta comprar mierda y jugar a hacer magia. Van a perder a Bellingham con el Madrid y a Enzo con el Chelsea.

1 me gusta

Para mi puede volver a cambiar el futbol, es un 5 que tiene llegada al area como lo eran Lampard y Gerrard.
Si bien en el futbol ingles hace rato que se juega con un 5 tapon ( Rodri, Kante, Fabinho, etc) y el resto la mayoria son volantes de ataque puros para tocar infinitamente la pelota ( Mount, De Bruyne, Silva, Foden, etc) capaz que con la llegada de Enzo que es tan polifuncional los equipos vuelven a jugar con volantes completos y dejan de poner a esos troncos de tapon, que tienen menos llegada al area que los centrales

2 Me gusta

Puede armar una gran dupla con Kante, pero lo veo flojo en ataque y en defensa (tampoco tiene un gran arquero), debe incorporar mas jerarquia.

1 me gusta

Me gusta Chelsea como destino, con Kanté puede andar bien. Liverpool no sé, es un club mucho más grande pero Klopp anda medio gaga este último tiempo y el United, mejor no opino de eso

1 me gusta

Ojalá que el trato sea hacia el final de la temporada.

30 palitos para poder pintar de gris el interior del club.

6 Me gusta

Que loco eso… florencio varela es literalmente una cloaca, una gran villa miseria llena de pibes del paco y brians motochorros, un clásico bastión del kernerismo. El club de futbol va a recibir mas guita que toda la intendencia, espero que no se la roben toda.

2 Me gusta

Me chupa un huevo donde, pero que lo vendan por la clausula ahora. Despues, no sabemos que va a pasar y esta es una oportunidad unica. Si el tipo es bueno de verdad, que parece serlo, se va a adaptar sin problemas

3 Me gusta

Si se llamara Enzinho y fuera negro no bajaria de 200 millones de euros y estarian todos los grandes europeos sacandose los ojos.

4 Me gusta

En 1 año y pico pasó de jugar en DyJ a ganar un mundial y ser unos de los traspasos mas caros de la historia.

1 me gusta

Asi q esta en conversaciones con el Chelsea? Kjjjj ahora los hinchas del Benfica van a conocer la fase “Eurito Fernández” supuestamente ya va a estar de suplente en el prox partido de liga… Y si juega, va a estar a media maquina sin querer poner la patita…

5 Me gusta

130 millones no son moco de pavo.

1 me gusta

carrera meteorica

1 me gusta

Me chupa la pija si se “cagó la carrera” por ir al Chelsea y no al Liverpool.
Si el Chelsea pone más y le llega más guita a River entonces que vaya ahí. Ahora que los dirigentes se esfumen la guita en “obras” es otra cosa.

7 Me gusta