Enzo Fernández

no entiendo cual es el apuro del forista si primero, la guita que entre en River no la van a ver en un puto refuerzo, segundo se va a esfumar por arte de magia y un restoran careta al que no van a ir jamas y tercero el jugador si no es hoy lo venderan en unos meses por la misma guita.

no sean tan boludos quieren

5 Me gusta

¿Cuánto más sería eso en galones de pintura gris?

No se admiten blancos en ese club, solo brasileros y franceses de origen africano. Y si sos argentino ya arrancas mal porque tenes dos cosas en contra, nos odian ahi.

1 me gusta

Puede ser, ya se hicieorn el anio vendiendo al uruguayo al Liverpool

Si va al Chelsea es un salame. Un club en plena reestructuración. Es irse al Liverpool o al Madrid.

Es una locura que se paguen 120M por cualquier jugador hoy en dia, el PSG y el Barcelona rompieron todo el mercado. Que a mi en este caso me encantaria porque beneficiaria a River, si River cae bien parado ojalá se haga.
Pero 120M es una cifra que se tendria que pagar por un Mbappé, un Neymar. Jugadores que esten en el top 5.

No lo digo solo por Enzo, que me parece crack. Endrick, Bellinhgam, Rice y otros jugadores tampoco valen tantisimo.

2 Me gusta

igualmente si ejecutan la clausula no pueden hacer nada o si?

1 me gusta

Ojalá no se vaya al united, es una carniceria ese club

LIVERPOOL, MANCHESTER CITY O RIVER ENZO.

2 Me gusta

Posta, todos los días entro al foro y veo 50 comentarios en este thread hablando de lo mismo, dando vueltas sobre la guita, qué rompepijas que son loco, y encima más ilusos e inocentes que la mierda, parece que le estuvieran haciendo el día a día, el seguimiento y todos los cálculos a ver cuánta nos entraría

A mi me importa River ahora, y estos aunque lo vendan ahora y entren 30 palos, no van a traer a nadie y el gobierno nos va a coger con los impuestos, la van a tirar en falopa o en obras, el equipo? bien gracias

5 Me gusta

Si el benfica lo vende en 150 millones en junio a River le entran 37.5 palos euros? Jajaja

Pero que se dejen de joder, lo compren y lo dejen en Benfica hasta el final de la temporada, y todos contentos.

Somos los más boludos del planeta para hacer negocios

7 Me gusta

Creo que los años lo van a poner por encima de tipos cómo Verón, Cambiasso, Mascherano… Por citar alguno de los tantos.
Tuvo mucha templanza, mucha. Después se acomodó y empezó a jugar. Técnica, marca y juego.
Distintivo de Enzo, creció exponencialmente y es a futuro (ojalá), uno de los referentes en el puesto para cualquier pibe que juegue profesionalmente al fútbol en Argentina.
Lo mismo Julián, técnico, goleador y sacrificado. Todo lo que un goleador digno de la 9 de la selección debe tener. Higuaín fué algo parecido, lamentablemente no le dió la cabeza. Algo en lo que Julián también aprueba con creces

Jajajajajajajajajaja no bueno… como siempre el club mas pelotudo del mundo con los dirigentes mas inutiles y corruptos desde el arca de Noe hasta nuestros dias

4 Me gusta

Que lo vendan ya, no vaya a ser que baje el nivel y vuelva a ser Enslow

2 Me gusta

Un jugador top 5 vale 200 palos y un Messi/Cr7 300

1 me gusta

Si es asi es 99% de garcando eh.

1 me gusta

Exacto. Hay que tomar en cuenta la tremenda inflación de los valores de los jugadores. Kaka en 2009, solo un par de años luego de ganar el balón de oro, le costó al Real Madrid menos de lo que le costó el fantasma de Núñez al Liverpool este año.