Enzo Fernández

No, ese 5% ya se le pagó cuando se lo vendió a Benfica, el 5% sobre 10 millones, entonces a defensa fueron 500 mil dólares, por eso el resto se hizo en objetivos a cumplirse y no se hizo sobre los 18 millones sino le correspondía 900 mil dólares a Defensa. Ese 5% era por reconocimiento de vidriera nada más (en realidad por sacarselo antes del plazo del préstamo) no es un % que se renueva en cada pase.

El 5% de mecanismo de solidaridad por derechos formación sí le corresponde a River siempre y cuando la transferencia se haga entre distintas federaciones, por ese motivo River cobra un 30%. Pero el 5% del mecanismo de solidaridad sí se hace efectivo a favor del club de origen por cada transferencia, ese ítem no se extingue, algo similar a lo que en derecho llamamos obligaciones propter rem

2 Me gusta

Estan 2dos en la Premier…

Pero si 3 clubes quieren pagar la cláusula entonces se hace un bid war

18

Todo lo que sea superior a la cláusula va directo a las arcas del jugador.

1 me gusta

No. Eran 18 millones si cumplía un numero de partidos.

1 me gusta

14

2 Me gusta

Me gustaría que se vaya al Real Madrid.

1 me gusta

Volaria en la casa blanca. En ese juego de pases y romper para adelante se garcharia a todos en españa, gana la 15. Ya nadie se acordaria del pechito de redondo

Brito: “Que cara esta la pintura che”

5 Me gusta

Estaría bueno si fuera así, pero lo que define es el contrato con el jugador. El que le ofrece un mejor sueldo y comodidades, se lo lleva. O elige según la importancia del club, o la liga que juega.

1 me gusta

Rui costa: Enzo voce tein que quedarse…
Enzo:*ruido a valija cerrándose

5 Me gusta

Nos cago Rui Costa…

2 Me gusta

Lpm, intuición de mierda…pasó la situación qur no tenía que pasar

Siento que es humo, mira si van a rechazar 120 millones jajaja

Literal es el negocio perfecto para ellos, lo compraron a 10M y lo venden 10 veces mas caro. El Benfica es un club vendedor y seria raro que deje pasar esta chance.

1 me gusta

Salvo que especulen modificar el contrato para aumentarle la clasula y venderlo mas adelante por mas guita todavia. Total es un pendejo de 21 y campeon del mundo, no se va a devaluar.

Espero no termine en el Chelsea… club quemador de jugadores… que vaya al Liverpool. Me encantaria que el City tuviera interes en él y formaran la dupla Enzo-Alvarez.

2 Me gusta

Aparte los alemanes pasaron 2 guerras mundiales mira si les va a molestar comer mate cocido con pan y torta frita

Ch? Si Enzo y Julian caian en Racing o Bosta le sacaban muchisima mas plata

1 me gusta

Yo también lo quiero ver con la del Real Madrid. Que lindo sería ver la camiseta con el ‘‘Enzo’’ en la espalda.

De acuerdo al medio portugués Correio da Manhã, el Manchester United está dispuesto a desembolsar una suma por encima de la clausula de 120 millones. Es el club a día de hoy favorito en la carrera para ficharlo, estando Chelsea también fuertemente interesado.